Calendario lunar de julio de 2022: Mira cuándo es la Superluna de Ciervo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el calendario lunar de julio, conoce cuándo y cómo apreciar la Superluna de Ciervo que ocurrirá este mes

Publicado

el

Durante el séptimo mes del año la Luna también ofrecerá sus mejores caras para los amantes de la astronomía, durante julio ocurrirá lo que se conoce como Superluna de Ciervo. Esta Superluna recibe su nombre porque ocurre durante la temporada del año donde a los ciervos machos les crecen nuevas astas. Según explica National Geographic, […]

calendario lunar
Foto: Unsplash/@gkumar2175
Publicidad

Durante el séptimo mes del año la Luna también ofrecerá sus mejores caras para los amantes de la astronomía, durante julio ocurrirá lo que se conoce como Superluna de Ciervo.

Esta Superluna recibe su nombre porque ocurre durante la temporada del año donde a los ciervos machos les crecen nuevas astas. Según explica National Geographic, este fenómeno también es conocido como ‘Luna de Trueno’ en algunas comunidades originarias ubicadas en Estados Unidos, se llama así porque esta Luna aparece durante la temporada de tormentas.

Publicidad

La Superluna de Ciervo ocurrirá el próximo miércoles 13 de julio y el satélite natural se verá más grande brillante que el resto de las superlunas del año. Su esplendor se podrá apreciar en todos los lugares donde no exista contaminación lumínica y durará unos días, así que se podrá disfrutar hasta la mañana del 15 de julio, informa la NASA.

Calendario Lunar de julio 2022

Otros de los eventos que suelen disfrutar las personas son las fases lunares, por eso acá te presentamos el calendario lunar correspondiente al mes de julio.

  • Cuarto creciente: Jueves 7 de julio.
  • Luna llena: el miércoles 13 de julio.
  • Cuarto menguante: será el miércoles 20 de julio.
  • Luna nueva: el jueves 28 de julio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído