Oración a la Niña Infantita en momentos de dificultad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Buscas protección y acompañamiento en tiempos difíciles? Haz esta sentida oración a la Niña Infantita y comprueba su presencia en cada momento de tu vida

Publicado

el

Orar con fe mueve montañas, por eso cuando decidimos dedicar una oración a la divina Niña Infantita, nos conectamos en cuerpo, alma y espíritu con la madre reina. Juntas te brindarán la protección y el acompañamiento que tanto necesitas en tu vida, según la Comunidad Mariana. Más notas sobre oraciones  Oración a la Niña Infantita […]

oracion a la niña infantita
Foto: Pixabay
Publicidad

Orar con fe mueve montañas, por eso cuando decidimos dedicar una oración a la divina Niña Infantita, nos conectamos en cuerpo, alma y espíritu con la madre reina. Juntas te brindarán la protección y el acompañamiento que tanto necesitas en tu vida, según la Comunidad Mariana.

Oración a la Niña Infantita

  • En medio de la dificultad

Que la luz que ilumina mi camino hacia tu presencia, Divina Infanta, sea la misma luz de amor, verdad y paz, que sensibilice a todo aquel que se niegue a reconocer en una Niña, el amor de madre, alejando sus miedos, sus rencores, y sus odios, para que conozcan y reconozcan en ti, la salvación de sus almas. Danos la sabiduría de mirarnos internamente, y reconocer el mal que hicimos, pero también, el bien que dejamos de hacer, que la conversión sea por siempre sincera, pero sobre por todo, constante y eterna. Haznos conocer y reconocer que la oración es el único camino con luz, ante tanta dificultad y obstáculos que esta vida nos presenta. Amén.

Publicidad

  • Por agradecimiento

¡Oh estrella pequeña del alba! Ayúdame a tener siempre la sabiduría y el agradecimiento para poder hacerte conocer cada día más, ante todos aquellos desdichados corazones, que aún no han tenido la fortuna de conocerte. Te pido, que me des las fuerzas suficientes, para que la templanza y la paciencia con la que cuento, nunca decaigan, para poder así, presentarte ante la multitud y acompañarlos hacia ti, a todas esas almas que aún no te aman, para que se inspiren en ese amor de madre, que sólo es digno de ti. Amén.

  • Oración milagrosa de amor

Enséñanos María Niña, a amarte, enseña a todas esas almas que aún no se acercan a ti, y no dejes nunca, de enseñarnos a todos tus fieles devotos, a seguir amándote por siempre. Ese amor que sólo tú, te mereces. Eres mi maestra, deseo fervientemente seguir tus enseñanzas y ejemplos de amor verdadero y puro, ahora y siempre. Santísima Reinita, Madre Sublime, dame la gracia y la fe, para que cada día, pueda dar lo mejor de mí, dame la gracia y la fe, que me permita activar y crear, una fe de obras, una fe que alegre, que motive, una fe que contagie, pero ante todo, dame la gracia y la fe de ser comunicativo. Conviérteme en el testimonio claro, de que creer en Ti, en Tu palabra y en Tu amor, es el claro regocijo de la dicha y la felicidad. Amén.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído