Mira este ritual del Niño Prodigio para invocar la luz divina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira este ritual del Niño Prodigio para invocar la luz divina y pedir lo que más necesitas

Publicado

el

El astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como Niño Prodigio, reveló un sencillo pero poderoso ritual para invocar la luz divina para pedir lo que más necesitas. A través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de 147 mil seguidores, el astrólogo publicó el video del sencillo ritual. Para hacerlo únicamente necesitas una copa de […]

ritual
Foto: IG/@ninoprodigio
Publicidad

El astrólogo Víctor Florencio, mejor conocido como Niño Prodigio, reveló un sencillo pero poderoso ritual para invocar la luz divina para pedir lo que más necesitas.

A través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de 147 mil seguidores, el astrólogo publicó el video del sencillo ritual. Para hacerlo únicamente necesitas una copa de vidrio llena de agua y una vela blanca.

Publicidad

Para invocar a los seres de luz debes poner la copa en una superficie, enciende la vela blanca y la pones junto a la copa. Debes mirar la llama para conectarte con la luz divina y comenzar a pedir. "En esa luz, si te concentras, vas a ver algo" asegura el astrólogo, quien recomendó vestirse de blanco para hacer este ritual.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victor Florencio (@ninoprodigio)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído