El Día del Novio: Una festividad para celebrar el amor y la compañía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Lifestyle

Día Mundial del Novio: ¿De dónde nace esta curiosa e insólita festividad?

Publicado

el

Para aquellos que pensábamos que la única ocasión para celebrar el amor era el 14 de febrero, llega una nueva y curiosa festividad: el Día Mundial del Novio. La festividad honra y elogia a los enamorados, convirtiéndose en una oportunidad para reconocer y apreciar a esa persona especial en nuestras vidas. El Día Mundial del […]

Publicidad

Para aquellos que pensábamos que la única ocasión para celebrar el amor era el 14 de febrero, llega una nueva y curiosa festividad: el Día Mundial del Novio. La festividad honra y elogia a los enamorados, convirtiéndose en una oportunidad para reconocer y apreciar a esa persona especial en nuestras vidas.

El Día Mundial del Novio se conmemora cada 03 de octubre, como una fecha de exclusividad para las parejas. Según El Comercio de Perú, la festividad se originó entre los años 2014 y 2016 gracias al hashtag #nationalboyfriendday, actividad que llevó a que se convirtiera en un día significativo para la cultura mexicana.

Publicidad

Una celebración que ha ido adquiriendo relevancia gracias al poder de las redes sociales, ya que a través de ellas, las parejas se llenan de mensajes de agradecimiento y fotografías mostrando al mundo entero la importancia de su pareja.

Además, es una ocasión para recordar el significado de la persona a la que tanto aman; por ello, dedican el día a intercambiar regalos, expresar sus sentimientos, pasar tiempo juntos para fortalecer sus lazos de amor y compañerismo, así como afianzar su relación. (E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído