Técnicas del “mindful sex” para darle un giro a tu vida sexual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿En qué piensas cuando tienes sexo? Con estas cuatro técnicas del “mindful sex” comenzarás a estar presente y darle un giro a tu vida sexual

Publicado

el

¿Cuántas veces haces cosas en automático? Quizá sin darte cuenta, también tu vida sexual se está convirtiendo en algo mecánico, porque estás pensando en mil cosas y no estás relajada. Por eso, las técnicas del “mindful sex” tienen como objetivo darle un giro a tu vida sexual, para que goces del sexo y te dejes […]

orgasmos Técnicas mindful sexo
Foto de Freepik.
Publicidad

¿Cuántas veces haces cosas en automático? Quizá sin darte cuenta, también tu vida sexual se está convirtiendo en algo mecánico, porque estás pensando en mil cosas y no estás relajada. Por eso, las técnicas del “mindful sex” tienen como objetivo darle un giro a tu vida sexual, para que goces del sexo y te dejes llevar por el placer de las caricias, las palabras, el contacto piel a piel y los orgasmos, sola o acompañada.

Técnicas mindful sexo

Foto de Freepik.

Publicidad

Técnicas del “mindful sex”

  1. Sin juicios

Presta atención a lo que sientes y acéptalo. Observa cada una de las sensaciones y pensamientos que llegan a ti sin reprimirlos y sin sentir vergüenza. Suelta las expectativas, la realidad es mucho mejor que la fantasía.

  1. Deja fluir

Como en la meditación, si te llegan pensamientos ajenos al sexo, acéptalos y déjalos ir, sin forzarlo. Cuando comiences a desconectarte de los pendientes el placer se multiplicará por mil.

disfrutar de la sexualidad

Foto de Freepik.

  1. Más allá de lo físico

El sexo es una meditación activa en la que te concentras en las sensaciones y las emociones. Así, además de darle placer al cuerpo físico, también se benefician mente y emociones.

  1. Nutre el amor propio

Concéntrate en ti. No es egoísmo, al contrario, poner la responsabilidad de tu disfrute en tu compañero es catastrófico. Hazte cargo de tus sensaciones, paso a paso y sin forzar. Verás resultados. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído