Así se podrá disfrutar de la charla de Ismael Cala en la Ecotec
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ismael Cala estará presente en la Universidad Ecotec con su charla "Los principios de vida” este 31 de agosto

Publicado

el

El reconocido conferencista y estratega, Ismael Cala, llegará a la Universidad Ecotec en Guayaquil como parte de su visita a Ecuador para protagonizar el evento Marca con Propósito. Ecotec abrió sus puertas a representantes de más de 17 países para la inauguración de la Plazoleta Internacional El experto estará este jueves, 31 de agosto de […]

Ismael Cala en Guayaquil. Foto: Archivo/El Universo
Publicidad

El reconocido conferencista y estratega, Ismael Cala, llegará a la Universidad Ecotec en Guayaquil como parte de su visita a Ecuador para protagonizar el evento Marca con Propósito.

El experto estará este jueves, 31 de agosto de 2023 a las 16:00 en la biblioteca del Campus Samborondón para brindar una charla acerca de “Los principios de vida” al que podrán asistir estudiantes de las carreras de pregrado y maestrías.

Publicidad

Por su parte, los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación de la institución entregarán un reconocimiento a Ismael Cala "por su sólida y ascendente trayectoria", se indica en un comunicado.

Cala tiene una amplia trayectoria en mindfulness, comunicación, liderazgo y negocios. Pero sobre todo es reconocido por su método, que lleva su apellido, que consiste en entrenar, equipar y empoderar a los seres humanos para que transmitan habilidades que los convierta en líderes en todos los campos laborales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído