Ecotec inaugura Plazoleta Internacional junto a representantes extranjeros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Ecotec abrió sus puertas a representantes de más de 17 países para la inauguración de la Plazoleta Internacional

Publicado

el

La Universidad Ecotec, junto con el Ministerio de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana, realizó el Encuentro Internacional denominado ‘Canje de deuda por la naturaleza’, el pasado 21 de agosto en el campus Ecotec de Samborondón. Este encuentro contó con la presencia de cónsules representantes de más de 17 países y del canciller del Gobierno del […]

Directivos de la Universidad Ecotec junto a representantes internacionales. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Universidad Ecotec, junto con el Ministerio de Relaciones Internacionales y Movilidad Humana, realizó el Encuentro Internacional denominado ‘Canje de deuda por la naturaleza’, el pasado 21 de agosto en el campus Ecotec de Samborondón.

Este encuentro contó con la presencia de cónsules representantes de más de 17 países y del canciller del Gobierno del Ecuador, Gustavo Manrique, quien dictó una conferencia dirigida a los estudiantes e invitados especiales.

Publicidad

Gustavo Manrique, canciller del Gobierno del Ecuador, durante la conferencia. Foto: Cortesía.

El evento contó con representantes de países como El Salvador, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, Japón, Panamá, Perú, República Dominicana, Rumania y Chile. Estas naciones fueron testigos de honor de la inauguración de la Plazoleta Internacional Ecotec, la cual cuenta con un espacio de exhibición de banderas de 25 países que representan el pilar de internacionalización y la alianza estratégica con la que la universidad fomenta la conexión con el mundo para el diseño de sus carreras de grado y posgrado.

Autoridades de la Universidad Ecotec junto al Canciller de Gobierno, Gustavo Manrique. Foto: Cortesía.

Además, durante el encuentro se anunció el aval académico del Honorífico Cuerpo Consular de Guayaquil, para las maestrías de Diplomacia y Relaciones Internacionales, en reconocimiento a la calidad y seriedad académica de la Universidad Ecotec, convirtiéndola así en la primera institución de tercer nivel en obtener este título. Este implica el apoyo al desarrollo de proyectos, programas y actividades que promueven la diplomacia y relaciones internacionales a través de la implementación de eventos, conferencias y seminarios.

Es así como la Universidad Ecotec, desde su visión de internacionalización y su pilar de gestión, se convierte en referente y pionera en realizar este tipo de encuentros donde integra el diálogo con los protagonistas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Universidad ECOTEC (@uecotec)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído