Universidad Ecotec lidera conversatorios con candidatos a la Presidencia de la República: Estos ejes temáticos se abordan en “Perfiles Presidenciables… Su proyecto para el Ecuador” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

Universidad Ecotec lidera conversatorios con candidatos a la Presidencia de la República: Estos ejes temáticos se abordan en “Perfiles Presidenciables… Su proyecto para el Ecuador”

Publicado

el

La Universidad Ecotec lidera la iniciativa académica “Perfiles Presidenciables… Su proyecto para el Ecuador”, con miras a las Elecciones Anticipadas del próximo 20 de agosto de 2023. En este espacio educativo se recibe a diferentes personajes para que compartan sus planes de trabajo con la comunidad universitaria. Perfiles presidenciables: Universidad Ecotec abre espacios de diálogo […]

Este viernes 7 de julio, el candidato Xavier Hervas participó en conversatorio promovido por la Universidad Ecotec. Foto: @UnivEcotec
Publicidad

La Universidad Ecotec lidera la iniciativa académica “Perfiles Presidenciables… Su proyecto para el Ecuador”, con miras a las Elecciones Anticipadas del próximo 20 de agosto de 2023. En este espacio educativo se recibe a diferentes personajes para que compartan sus planes de trabajo con la comunidad universitaria.

Es así que, desde el 31 de mayo, la universidad desarrolla conversatorios con perfiles presidenciables como Otto Sonnenholzner, Jan Topic, Daniel Noboa, Fernando Villavicencio y Yaku Pérez. Este viernes 7 de julio, también se contó con la participación de Xavier Hervas; y el martes 18 de julio a las 10:00, se tendrá a Bolívar Armijos.

Publicidad

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Gobernabilidad desde los tres campus en presencial y virtual han participado activamente con sus preguntas en varios ejes temáticos como seguridad, medio ambiente, economía, entre otros.

Los conversatorios son moderados por los académicos Ecotec, Andrés Madero, Vicente Andrés Taiano, Karem González y Gonzalo Albán. Este evento se realiza de forma presencial desde el campus Samborondón con la presencia de más de 600 personas por cada día.

De esta manera, Ecotec se convierte en la primera universidad del Ecuador que comenzó a reunir a estos perfiles para las próximas elecciones.

¿Dónde ver “Perfiles Presidenciables… Su proyecto para el Ecuador”?

La jornada académica también se transmite en vivo por el canal de YouTube y página de Facebook de Ecotec alcanzando altos niveles de sintonía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído