Ecotec premió a tres personajes destacados en CAC 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Empresariales

ECOTEC reconoció a Carlos Vera, Juan Pablo Toral y Juan Cordero en Comunicación, Arte y Cultura

Publicado

el

La noche del pasado 22 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito la XIII Edición del Reconocimiento Comunicación, Arte y Cultura.

Verónica Vaquerizo, decana de la facultad de Marketing y Comunicación; Juan Pablo Toral, Gilda Alcívar, rectora Ecotec; Carlos Vera; Leticia de Moral, presidenta del Consejo de Regentes; Juan Cordero, Roberto Passailaigue, canciller Ecotec y Nory Pinela, vicerrectora Académica.
Publicidad

La noche del pasado 22 de noviembre se llevó a cabo con gran éxito la XIII Edición del Reconocimiento Comunicación, Arte y Cultura en Ecotec. El evento, emblema de la institución, organizado por los estudiantes de la Facultad de Marketing y Comunicación, quienes, desde sus diversas carreras y áreas de conocimiento, se unieron para poner en escena una ceremonia inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Universidad ECOTEC (@uecotec)


En el auditorio del Campus Samborondón, familiares y amigos de los homenajeados y académicos de ECOTEC se congregaron para ser testigos de la destacada trayectoria profesional de tres figuras excepcionales. Este año, los honores recayeron en Carlos Vera (Comunicación), Juan Pablo Toral (Arte) y Juan Cordero (Cultura).
La ceremonia, enriquecida por la presentación de emotivos videos, capturó la esencia y el impacto de las contribuciones de los galardonados en sus respectivos campos.

Publicidad

Fotografías y testimonios se entrelazaron para crear un mosaico de reconocimiento y aprecio hacia estos destacados profesionales. Los homenajeados compartieron con los presentes un discurso lleno de gratitud y reflexión hacia los jóvenes. Dirigiéndose a los estudiantes con palabras inspiradoras, los provocan a convertirse en los futuros referentes y embajadores líderes llevando consigo el legado de excelencia que caracteriza a ECOTEC.

La emotividad de la ceremonia se prolongó en un cálido cóctel y un brindis en honor a los galardonados junto a sus familiares, amigos, académicos de ECOTEC y estudiantes.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído