Pedro Sanz, cónsul general de España en Guayaquil, visitó Ecotec
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Ecotec, la primera universidad de Ecuador en recibir a Pedro José Sanz, cónsul general de España en Guayaquil

Publicado

el

En una jornada llena de conocimiento y cultura, Ecotec tuvo el honor de recibir en su campus Samborondón al Sr. Pedro José Sanz Serrano, cónsul general de España en Guayaquil, quien afirmó que es la primera universidad en Ecuador a la que asiste.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Universidad […]

Autoridades de Ecotec junto al cónsul Pedro Sanz, en el campus Samborondón. Foto: Cortesía.
Publicidad

En una jornada llena de conocimiento y cultura, Ecotec tuvo el honor de recibir en su campus Samborondón al Sr. Pedro José Sanz Serrano, cónsul general de España en Guayaquil, quien afirmó que es la primera universidad en Ecuador a la que asiste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Universidad ECOTEC (@uecotec)

Publicidad

Durante su visita, brindó la conferencia magistral “España actual en el contexto internacional”, en el Día Internacional de España, organizado desde la Dirección de Relaciones Internacionales y Cooperación Ecotec, como parte de su compromiso con la internacionalización y formación de profesionales globalizados.

Como parte de la celebración del Día Internacional de España, se realizó una exposición fotográfica de tradiciones, gente y cultura donde los estudiantes pudieron apreciar las similitudes que unen a España y Ecuador.

Adicional, hubo degustación de gastronomía, dúo de guitarra en vivo y juegos tradicionales españoles para conmemorar y vivir una experiencia cultural así como conocer destinos de intercambio internacional y convenios con aliados estratégicos para una experiencia académica enriquecedora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Universidad ECOTEC (@uecotec)

Siendo la internacionalización uno de los pilares institucionales, la universidad busca promover el intercambio internacional de sus estudiantes de grado en modalidad virtual y presencial a través de los convenios con instituciones referentes en excelencia académica en España y el mundo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído