Candidatos exponen sus propuestas en “Jornada Académica Perfiles Presidenciables, su proyecto para el Ecuador”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Perfiles presidenciables: Universidad Ecotec abre espacios de diálogo con candidatos a la Presidencia de la República

Publicado

el

Las propuestas, planes de trabajo y perfil de los candidatos a la Presidencia de la República en cuanto a seguridad, educación, economía y empleo se conocen de primera mano en el espacio “Jornada Académica Perfiles Presidenciables, su proyecto para el Ecuador”. Espacios para radio, TV y edición de la Universidad Ecotec se estrenaron en la […]

Conversatorio con Otto Sonnenholzner. Foto: Cortesía.
Publicidad

Las propuestas, planes de trabajo y perfil de los candidatos a la Presidencia de la República en cuanto a seguridad, educación, economía y empleo se conocen de primera mano en el espacio “Jornada Académica Perfiles Presidenciables, su proyecto para el Ecuador”.

Con miras a los próximos comicios del 20 de agosto, esta iniciativa promovida por la Universidad Ecotec cuenta con la participación de estudiantes de las diferentes facultades y académicos, quienes están a cargo de la moderación de cada conversatorio.

Publicidad

El primer invitado a esta jornada académica fue Otto Sonnenholzner, el pasado 31 de mayo; mientras que Jan Topic interactúo con estudiantes y académicos el 1 de junio; Daniel Noboa, el 5 de junio; Fernando Villavicencio el 7 de junio; y Yaku Pérez, este viernes 9 de junio.

De la misma manera, en los siguientes días se tendrán como invitados a los demás aspirantes a la Presidencia del Ecuador.

¿Dónde ver los conversatorios con los candidatos  presidenciables?

Todos los paneles y conversatorios se transmiten en vivo a través del canal de YouTube y Facebook de la universidad. También se encuentran en su canal de YouTube.

Conversatorio con Otto Sonnenholzner

Conversatorio con Jan Topic

Conversatorio con Daniel Noboa

Conversatorio con Fernando Villavicencio

 

Conversatorio con Yaku Pérez

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído