Voldemort: Actor explica que su spin-off debería incluir escenas de sexo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor de Voldemort pide una película con escenas de sexo para el popular villano ¿Cuáles son los planes para expandir el universo de "Harry Potter"?

Publicado

el

Más de 10 años después que se estrenara la última entrega de la saga original de "Harry Potter", esta aun se encuentra entre las más populares en todo el mundo. De hecho, sus actores constantemente se enfrentan a preguntas sobre los personajes que interpretaron. Ralph Fiennes incluso habló de cómo sería una nueva película de […]

Actor de Voldemort Nueva pelicula Ralph Fiennes
Actor que da vida a Voldemort habló de cómo le gustaría que fuera su spin-off. Foto: Instagram Oficial de la saga.
Publicidad

Más de 10 años después que se estrenara la última entrega de la saga original de "Harry Potter", esta aun se encuentra entre las más populares en todo el mundo. De hecho, sus actores constantemente se enfrentan a preguntas sobre los personajes que interpretaron. Ralph Fiennes incluso habló de cómo sería una nueva película de Voldemort bajo su punto de vista.

Publicidad

Película de Voldemort

Según Vandal, el británico de 59 años aseguró en una entrevista para promocionar la película "The Forgiven", que estaría dispuesto a volver a interpretar al villano. En el caso de desarrollar un spin-off, a él le gustaría contar más sobre Voldemort de una forma personal, pero realmente oscura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @voldemort

Lo primero sería desarrollar la relación amorosa del antagonista. "Sería un matrimonio amoroso muy complicado. Obsesivo. Se odiarían el uno al otro", explicó Ralph Fiennes. Además aclaró que Voldemort "tendría sexo increíble y separaciones traumáticas".

Nuevas historias de "Harry Potter"

Por el momento no se han confirmado planes para nuevas adaptaciones audiovisuales en torno a Voldemort. Sin embargo, Marca explica que HBO Max prepara nuevas series con contenido original inspirado en el universo de J.K. Rowling. Además, se espera que pronto se confirme si seguirá o no el proyecto "Animales Fantásticos".

@andennueveytrescuartos ?NUEVA SERIE DE HARRY POTTER? #hbomax #wizardingworld #jkrowling #harrypotter #harrypottertiktok #viral #parati #hogwarts #noticias #harrypotter ♬ sonido original – Andennueveytrescuartos

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído