Alberto de Mónaco: Revelan su principal apoyo en su crisis con la princesa Charlene
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene celebran sus 11 años de matrimonio con agendas separadas ¡Revelan la persona que estaría apoyando al monarca en esta crisis!

Publicado

el

La relación de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene sigue rodeada de rumores sobre una fuerte crisis matrimonial. Ambos celebraron sus 11 años de matrimonio, pero lo que llamó la atención es que siguen con agendas separadas. A pesar de la fecha especial ellos han estado distantes a lo largo de la semana.   […]

Princesa Charlene Alberto de Monaco Crisis Matrimonial Carolina de Monaco
Carolina de Mónaco sería el principal apoyo del príncipe Alberto en su crisis matrimonial con Charlene. Foto: Instagram Oficial del Palacio de Mónaco.
Publicidad

La relación de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene sigue rodeada de rumores sobre una fuerte crisis matrimonial. Ambos celebraron sus 11 años de matrimonio, pero lo que llamó la atención es que siguen con agendas separadas. A pesar de la fecha especial ellos han estado distantes a lo largo de la semana.

Publicidad

Matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

El 01 de julio del 2011 se llevo a cabo el matrimonio de estos monarcas. Ellos utilizaron sus cuentas oficiales en redes sociales para celebrar el aniversario con una foto inédita en el jardín del palacio. Días después volvieron a sus funciones reales y el príncipe Alberto decidió que su hermana Carolina fuera su principal compañía.

@.royalaccount Prince Albert and Princess Charlene of Monaco celebrate 11th wedding anniversary today. ?????? #monaco #wedding #albertii #charlene #royal #royalwedding ♬ Wedding – Royals

Tal como relata 20 Minutos, Alberto de Mónaco también viajó a Alemania justo después de conmemorar su boda con la sudafricana de 44 años. Por otro lado, la consorte que se ha enfrentado a importantes problemas de salud en los últimos meses, estuvo en el hospital Princess Grace para visitar la planta de maternidad.

Apoyo de Carolina de Mónaco al príncipe Alberto

Diferentes fuentes indican que la hermana de Alberto de Mónaco es su principal apoyo en estos momentos complicados. De hecho, ella aparece cada vez más seguido en los eventos oficiales de la realeza. ¡Hola! publicó que ambos estuvieron en una cena de gala por el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído