Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene celebran sus 11 años de matrimonio con agendas separadas ¡Revelan la persona que estaría apoyando al monarca en esta crisis!

Publicado

el

Princesa Charlene Alberto de Monaco Crisis Matrimonial Carolina de Monaco
Carolina de Mónaco sería el principal apoyo del príncipe Alberto en su crisis matrimonial con Charlene. Foto: Instagram Oficial del Palacio de Mónaco.

La relación de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene sigue rodeada de rumores sobre una fuerte crisis matrimonial. Ambos celebraron sus 11 años de matrimonio, pero lo que llamó la atención es que siguen con agendas separadas. A pesar de la fecha especial ellos han estado distantes a lo largo de la semana.

Publicidad

Matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

El 01 de julio del 2011 se llevo a cabo el matrimonio de estos monarcas. Ellos utilizaron sus cuentas oficiales en redes sociales para celebrar el aniversario con una foto inédita en el jardín del palacio. Días después volvieron a sus funciones reales y el príncipe Alberto decidió que su hermana Carolina fuera su principal compañía.

@.royalaccount Prince Albert and Princess Charlene of Monaco celebrate 11th wedding anniversary today. 🥳🎉🇲🇨🇲🇨 #monaco #wedding #albertii #charlene #royal #royalwedding ♬ Wedding – Royals

Tal como relata 20 Minutos, Alberto de Mónaco también viajó a Alemania justo después de conmemorar su boda con la sudafricana de 44 años. Por otro lado, la consorte que se ha enfrentado a importantes problemas de salud en los últimos meses, estuvo en el hospital Princess Grace para visitar la planta de maternidad.

Apoyo de Carolina de Mónaco al príncipe Alberto

Diferentes fuentes indican que la hermana de Alberto de Mónaco es su principal apoyo en estos momentos complicados. De hecho, ella aparece cada vez más seguido en los eventos oficiales de la realeza. ¡Hola! publicó que ambos estuvieron en una cena de gala por el Concurso Internacional de Salto de Montecarlo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Ben 10 está disponible en Netflix? Conoce en cuál de las plataformas se puede encontrar el famoso dibujo animado de Cartoon Network

Publicado

el

En un abrir y cerrar de ojos pasaron 17 años desde que se emitió el primer capítulo de Ben 10. En aquel entonces la única manera de ver al famoso niño con un dispositivo que lo convertía en superhéroe, era por Cartoon Network. Era necesario esperar el horario de transmisión para disfrutar de estas aventuras.

El tiempo pasó y Ben Tennyson creció junto con su público.  En 2008 hicieron que aquel pequeño niño cumpliera 15 años para estrenar Ben 10: Fuerza Alienígena. Sus seguidores continuaron enganchados con estos dibujos animados que hasta el sol de hoy siguen siendo un modo de entretenimiento.

Publicidad

¿Qué tanto? Pues aunque ya no se pueda sacar tiempo para esperar que Cartoon Network los pase, tenemos la manera de reproducir toda la serie en una plataforma de streaming.

 

¿Ben 10 está en Netflix?

Hubo un tiempo que sí, esta aventura estuvo en Netflix. Sin embargo, con la llegada de HBO Max, dueño de los derechos de Cartoon Network, Ben 10 y su secuela, Fuerza Alienígena pasaron a este servicio.

De esta manera, con solo contratar una cuenta de HBO Max podrás ver las aventuras de este niño o joven, dependiendo de cuál elijas, de manera online.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La hija de "El Puma" Liliana Rodríguez revela detalles inéditos de su vida ¿Qué dijo de su problema con el alcohol y la relación con su padre? (VIDEO)

Publicado

el

Liliana Morillo

La actriz y presentadora Liliana Rodríguez, hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, abrió su corazón para revelar detalles de su vida que pocos conocían.

La presentadora conversó en una amena entrevista con Carlos Mesber, en el segmento "¡Siéntate Conmigo!" del programa “Siéntese Quien Pueda", donde ella es una de las panelistas. Allí habló de su vida íntima y hasta de la polémica relación con su padre.

Publicidad

¿Qué dijo Liliana Rodríguez sobre su vida?

La venezolana sorprendió al confesar que pasó por una etapa muy fuerte debido a sus problemas con el alcohol, relató que "tocó fondo" y estuvo a punto de perder la vida, pero gracias a la intervención de su madre, la actriz y cantante Lila Morillo, logró superar ese oscuro momento de su vida, contó en la entrevista publicada en Youtube.

Reveló cómo su madre la encontró tirada en el baño. "Recuerdo que mi mamá entró y me dijo: ‘¿Acaso alguna vez te di yo este ejemplo? Mi mundo también se cayó una vez, ¿acaso me viste alguna vez destruida o deshecha? ¿Qué te pasa, no te quieres; yo te quiero?", comentó.

Sobre su madre, que es un ícono de la cultura de su país, reveló que durante la relación que sostuvo con José Luis Rodríguez, "El Puma", tuvo varios abortos espontáneos. También sobre su padre contó otro duro momento sobre la tensa relación que el cantante mantiene con sus dos hijas mayores.

Liliana reveló que decidió reflexionar sobre su vida cuando después de que intentó llamar a su padre y este le cortó la llamada y la ignoró. La actriz confesó que fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Personalidad fuerte

La presentadora también aseguró que debido a su personalidad llegó a perder varias oportunidades de trabajo, incluso la sacaron de algunos proyectos, resaltó que ella primero habla y luego piensa.

"La gente piensa antes de hablar y yo no, yo primero hablo y después me escucho y digo wow ¿qué dije? pero ya está dicho", contó como su forma de ser la ha metido en problemas. "No sé si es un atributo o un defecto, estoy domando al dragón poquito a poco, los golpes me han hecho aprender", expresó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los VIDEOS del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil ¡Mira lo mejor y lo peor de la primera noche del "Big Boss" en Ecuador"!

Publicado

el

daddy yankee

Daddy Yankee tuvo su despedida en Guayaquil el pasado 4 de octubre de 2022, y aunque gran parte de la noche fue un sueño hecho realidad para sus fans, hubo ciertas irregularidades.

El intérprete se subió al escenario tal como lo prometió, y cantó temas como "Lo que pasó, pasó", "Remix", "Yo voy"; abrió con "Campeón" y cerró con la icónica canción "Gasolina" ¿Cómo se vivió esto desde los palcos?

Publicidad

VIDEOS de Daddy Yankee en Guayaquil

A través de Twitter, varios internautas ya han dejado registro de cómo fueron los temas principales. Como era de esperarse, a juzgar por el resto de los eventos en Latinoamérica, el puertorriqueño hizo su entrada acompañado de un avión proyectado en 3D.

En medio de "Lo que pasó, pasó", Yankee improvisó para sus fanáticos. Además, también dedicó unas emotivas palabras para ellos: "Qué bonito estar con todos ustedes; los extrañaba un montón, familia", sostuvo antes de agradecerles a todos por su asistencia.

Las irregularidades del concierto en Guayaquil

Infortunadamente, otros VIDEOS de este mismo concierto se han hecho virales, pues muestran una cara desfavorable de la noche. Varios usuarios con boletos en la mano se quedaron fuera por horas, y se desconoce si se les permitió el ingreso.

Además de esto, una persona entró a delinquir, y otros rompieron las puertas de entrada cuando la seguridad del estadio abrió las abrió. Todo ello fue denunciado en las redes sociales.

Cabe destacar que para la noche de este 5 de octubre de 2022, Daddy Yankee estará en Quito. Lo más recomendable para estos usuarios es hacer su fila desde temprano con su boleto en físico y tomar sus previsiones.

Además, en su Instagram el artista compartió un Reels del concierto:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído