Taylor Swift: "All Too Well (10 Minute Version)" letra traducida al español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Taylor Swift compuso la mejor canción de ruptura de todos los tiempos, según Billboard: Qué dice en español la letra de "All Too Well (10 Minute Version)"

Publicado

el

La composición "All Too Well (10 Minute Version)" de  Taylor Swift se llevó el honor como la mejor canción de ruptura de todos los tiempos según Billboard. La prestigiosa revista puso el tema de la cantautora estadounidense al tope de una lista de 50 canciones de separación. Billboard destaca el talento de Taylor, quien también […]

Taylor Swift
Taylor Swift compuso la mejor canción de ruptura, según Billboard. Foto: Instagram @taylorswift
Publicidad

La composición "All Too Well (10 Minute Version)" de  Taylor Swift se llevó el honor como la mejor canción de ruptura de todos los tiempos según Billboard.

La prestigiosa revista puso el tema de la cantautora estadounidense al tope de una lista de 50 canciones de separación. Billboard destaca el talento de Taylor, quien también ocupa el puesto 50 con otra obra suya: "We Are Never Ever Getting Back Together".

Publicidad

¿Qué dice la letra de All too Well? A continuación la traducción al español de la canción y también el video con las letras originales en inglés.

Taylor Swift: All Too Well (10 Minute Version) letra en español

Entré por la puerta contigo, el aire estaba frío. Pero algo sobre eso se sentía de alguna manera como en casa. Y dejé mi bufanda ahí en casa de tu hermana. Y todavía la tienes en tu cajón, incluso ahora.

Oh, tu dulce disposición y mi mirada de ojos abiertos. Estamos cantando en el auto, perdiéndonos en el norte. Las hojas de otoño caen como piezas en su lugar. Y puedo imaginármelo después de todos estos días.

Y sé que se ha ido hace mucho tiempo y esa magia ya no está aquí. Y podría estar bien, pero no estoy bien en absoluto
oh, oh, oh.

Porque ahí estamos de nuevo en esa pequeña calle de la ciudad. Casi te pasaste la luz roja porque me estabas mirando. Viento en mi cabello, yo estaba allí. Lo recuerdo demasiado bien.

Álbum de fotos en el mostrador. Tus mejillas se estaban poniendo rojas. Solías ser un niño pequeño con anteojos en una cama doble. Y tu madre cuenta historias sobre ti en el equipo de tee-ball. Me enseñaste sobre tu pasado pensando que tu futuro era yo.

Y me estabas tirando las llaves del auto. A la mi***a el llavero del patriarcado en el suelo. Siempre estábamos saltando la ciudad. Y estaba pensando en el camino hacia abajo: en cualquier momento ahora. Él va a decir que es amor. Nunca lo llamaste como era.

Hasta que estuviéramos muertos, desaparecidos y enterrados. Toma el pulso y vuelve jurando que es lo mismo.Después de tres meses en la tumba. Y luego te preguntaste a dónde fue cuando te alcancé. Pero todo lo que sentí fue vergüenza. Y sostuviste mi marco sin vida.

Y sé que se ha ido hace mucho tiempo y no había nada más que pudiera hacer. Y me olvido de ti el tiempo suficiente. Para olvidar por qué necesitaba.

Porque ahí estamos de nuevo en medio de la noche. Estamos bailando alrededor de la cocina a la luz del refrigerador. Bajando las escaleras, yo estaba allí.  Lo recuerdo demasiado bien.

Y ahí estamos de nuevo cuando nadie tenía que saber. Me mantuviste como un secreto, pero yo te mantuve como un juramento. Oración sagrada y juraríamos. Para recordarlo demasiado bien, sí.

Bueno, tal vez nos perdimos en la traducción. Tal vez pedí demasiado. Pero tal vez esto fue una obra maestra hasta que lo rompiste todo. Corriendo asustado, yo estaba allí. Lo recuerdo demasiado bien.

Y me llamas de nuevo solo para romperme como una promesa. Tan casualmente cruel en nombre de ser honesto.Soy un pedazo de papel arrugado tirado aquí. Porque lo recuerdo todo, todo, todo.

Dicen que bien está lo que bien acaba. Pero estoy en un nuevo infierno cada vez. Traicionas mi mente. Dijiste que si hubiéramos estado más cerca en edad. Tal vez hubiera estado bien. Y eso me hizo querer morir.

La idea que tenías de mí, ¿quién era ella? Una joya nunca necesitada, siempre encantadora, cuyo brillo se refleja en ti. No llorar en un baño de fiesta.  Una actriz me pregunta qué pasó: Tú. Eso es lo que pasó: Tú.

Tú que encantaste a mi papá con bromas modestas. Bebiendo café como si estuvieras en un programa nocturno. Pero luego me vio vigilar la puerta principal toda la noche. ¿Quieres que venga? Y él dijo: Se supone que debe ser divertido
cumpliendo 21.

El tiempo no vuela, es como si me paralizara. Me gustaría volver a ser mi antigua yo. Pero todavía estoy tratando de encontrarla. Después de días y noches de camisa a cuadros cuando me hiciste tuya. Ahora devuelves mis cosas por correo y camino sola a casa.

Pero conservas mi vieja bufanda de esa primera semana.  Porque te recuerda a la inocencia y huele a mí. No puedes deshacerte de eso. Porque lo recuerdas demasiado bien, sí.

Porque ahí estamos de nuevo cuando te amaba tanto. Antes de que perdieras la única cosa real que has conocido. Era raro, yo estaba allí. Lo recuerdo demasiado bien.

Viento en mi pelo, estabas ahí, lo recuerdas todo. Bajando las escaleras, estabas ahí. lo recuerdas todo. Era raro, yo estaba allí. Lo recuerdo demasiado bien.

Y nunca fui buena contando chistes, pero el chiste dice. Me haré mayor, pero tus amantes siguen siendo de mi edad. De cuando tu Brooklyn rompió mi piel y mis huesos. Soy una soldado que está devolviendo la mitad de su peso.

¿Y el moretón de la llama gemela te pintó de azul?Solo entre nosotros, ¿la historia de amor también te mutiló?Porque en el frío estéril de esta ciudad. Todavía recuerdo la primera caída de nieve. Y cómo brillaba al caer. Lo recuerdo demasiado bien.

Solo entre nosotros, ¿te mutiló demasiado la historia de amor? Solo entre nosotros, ¿lo recuerdas demasiado bien? Solo entre nosotros (solo entre nosotros) Lo recuerdo muy bien (viento en mi cabello).

Estuve allí, estuve allí. Baja las escaleras, yo estaba allí, yo estaba allí. Oración sagrada, yo estaba allí, yo estaba allí. Era raro, lo recuerdas demasiado bien.

All Too Well (10 Minute Version) de Taylor Swift: Lyrics video

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído