A dos metros de ti: El drama de la vida real que arrasa en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A dos metros de ti": La desgarradora película basada en la historia real de dos pacientes enamorados está rompiendo Netflix (VIDEO)

Publicado

el

"A dos metros de ti" es un drama basado en la vida real que está en la lista de las películas más vistas de Netflix desde su llegada al gigante del streaming el fin de semana del 20 de noviembre. El filme narra la conmovedora historia verdadera de Dalton y Katie Prager, dos jóvenes pacientes […]

Netflix a dos metros de ti
Foto: Twitter @wardy_official
Publicidad

"A dos metros de ti" es un drama basado en la vida real que está en la lista de las películas más vistas de Netflix desde su llegada al gigante del streaming el fin de semana del 20 de noviembre.

El filme narra la conmovedora historia verdadera de Dalton y Katie Prager, dos jóvenes pacientes con fibrosis quística que inician un difícil romance.

Publicidad

¿De qué se trata la película "A dos metros de ti" ?

Stella es una adolescente de 17 años que padece de fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que afecta pulmones y el sistema digestivo, que le impide llevar una vida normal y que la hace pasar mucho tiempo en el hospital. Allí se enamora de otro paciente del mismo trastorno, Will. El romance es peligroso, ya que los jóvenes deben estar separados al menos por dos metros para evitar contagios mutuos, algo que pone a prueba su autocontrol.

Personajes y reparto de "Five feet apart"

El protagonista es Cole Sprouse, intérprete de "Jughead " en la serie "Riverdale" y también conocido por su rol de Cody Martin en el programa de Disney Channel "The Suite Life of Zack & Cody".

  • Stella Grant: Haley Lu Richardson.
  • Will Newman: Cole Sprouse.
  • Poe Ramírez (Mejor amigo de Stella): Moisés Arias.
  • Enfermera Barb: Kimberly Hebert Gregory.
  • Erin Grant: Cynthia Evans.
  • Tom Grant: Gary Weeks.
  • Abby Grant: Sophia Bernard.
  • Director: Justin Baldoni.

"A dos metros de ti": Tráiler

Ver "A dos metros de ti" en Netflix

La película fue estrenada en marzo de 2019 por CBS Films y Lionsgate en los cines de Estados Unidos.  Desde el pasado fin de semana se encuentra disponible en la plataforma streaming dentro de las categorías de películas para adolescentes, dramas y melodramas. Para verla puedes hacerlo en este enlace a Netflix. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído