Síguenos en

Entretenimiento

"A dos metros de ti": La desgarradora película basada en la historia real de dos pacientes enamorados está rompiendo Netflix (VIDEO)

Publicado

el

Netflix a dos metros de ti
Foto: Twitter @wardy_official

"A dos metros de ti" es un drama basado en la vida real que está en la lista de las películas más vistas de Netflix desde su llegada al gigante del streaming el fin de semana del 20 de noviembre.

El filme narra la conmovedora historia verdadera de Dalton y Katie Prager, dos jóvenes pacientes con fibrosis quística que inician un difícil romance.

¿De qué se trata la película "A dos metros de ti" ?

Stella es una adolescente de 17 años que padece de fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que afecta pulmones y el sistema digestivo, que le impide llevar una vida normal y que la hace pasar mucho tiempo en el hospital. Allí se enamora de otro paciente del mismo trastorno, Will. El romance es peligroso, ya que los jóvenes deben estar separados al menos por dos metros para evitar contagios mutuos, algo que pone a prueba su autocontrol.

Advertisement

Personajes y reparto de "Five feet apart"

El protagonista es Cole Sprouse, intérprete de "Jughead " en la serie "Riverdale" y también conocido por su rol de Cody Martin en el programa de Disney Channel "The Suite Life of Zack & Cody".

  • Stella Grant: Haley Lu Richardson.
  • Will Newman: Cole Sprouse.
  • Poe Ramírez (Mejor amigo de Stella): Moisés Arias.
  • Enfermera Barb: Kimberly Hebert Gregory.
  • Erin Grant: Cynthia Evans.
  • Tom Grant: Gary Weeks.
  • Abby Grant: Sophia Bernard.
  • Director: Justin Baldoni.

"A dos metros de ti": Tráiler

Ver "A dos metros de ti" en Netflix

La película fue estrenada en marzo de 2019 por CBS Films y Lionsgate en los cines de Estados Unidos.  Desde el pasado fin de semana se encuentra disponible en la plataforma streaming dentro de las categorías de películas para adolescentes, dramas y melodramas. Para verla puedes hacerlo en este enlace a Netflix. (E)

Lee también:

Entretenimiento

Cómo fue el accidente de esquí en el que murió Gaspard Ulliel, actor de 37 años que interpretó a uno de los villanos de Moon Knight

Publicado

el

Foto: cortesía.

El mundo del entretenimiento quedó en shock tras conocerse la muerte de Gaspard Ulliel, actor que interpretó a uno de los villanos de "Moon Knight", serie de Marvel que próximamente se estrenará en Disney Plus. El francés de 37 años, también conocido por su papel en "Hannibal, el origen del mal" fue víctima de un grave accidente de esquí en los Alpes franceses.

De acuerdo con la información que publica Infobae, Gaspard Ulliel sufrió un traumatismo craneal después de chocar con otro esquiador, en la estación La Rosière de la pista de Samboya, ubicada en las nevadas del territorio galo. El impacto se registró durante la tarde del martes 18 de enero.

De inmediato, el actor fue trasladado hacia el Hospital Universitario de Grenoble, donde recibió atención médica y no se pudo recuperar de las heridas. Informaron sobre su muerte la mañana de este miércoles 19 de enero.

Según detalla el medio citado, la Fiscalía de Albertville ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Gaspard Ulliel era muy conocido en el cine de Francia, en el que acumula un par de galardones por sus actuaciones. Sin embargo, su internacionalización llegó tras encarnar la piel del asesino Hannibal, en las precuelas de las películas que Anthony Hopkins interpretó en los noventa.

Advertisement

Papel en Moon Knight

La más reciente actuación de Gaspard Ulliel todavía no ha sido estrenada. El francés de 37 se metió en el traje de Anton Mogart, conocido también como sigiloso ladrón de obras de arte llamado Midnight Man. Ulliel fue la elección de los productores del Universo Cinematográfico de Marvel, para la serie que se estrena el próximo 30 de marzo.

Su muerte le da otra mirada a la serie, ya que estaremos ante el último trabajo de un actor que se llegó a ganar el reconocimiento del mismo primer ministro de Francia, Jean Castex. El político calificó las interpretaciones de Gaspard como "bellas actuaciones". Además añadió que "Ulliel creció con el cine y el cine creció con él. Se amaban con locura".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce los nuevos rostros que llegan a Acapulco Shore: Estos son todos los participantes de la temporada 9 (FOTOS)

Publicado

el

Acapulco Shore
Foto: Instagram @paramountplusla

La temporada 9 de Acapulco Shore ya se estrenó a través de MTV y Paramount Plus con rostros nuevos pero también con los participantes habituales del reality show. En esta ocasión habrá invitados especiales, entre ellos Jey, Diego Garciasela y Rocío Sánchez del Río.

Te contamos quiénes forman parte de la aventura de romance, sexo, alcohol y fiestas en este año 2022, que tiene lugar en playas cerca de Cartagena, Colombia. El primer episodio de esta temporada salió el 18 de enero y cada martes a las 22:00 horas de México se estrenará un nuevo capítulo.

Acapulco Shore 9: Nuevos participantes

Nati Peláez

Influencer y modelo colombiana de 24 años. Ha aparecido en videos musicales y tiene  más de 230 mil seguidores en Instagram.

Acapulco Shore

Foto: Instagram @natipelaezgarcia

Advertisement

Carlos Pantoja

Músico y compositor mexicano de 27 años. Canta y además toca el saxo, el piano y el bajo.

Acapulco Shore

Foto: Instagram @soycarlospantoja

Santiago Santana

Es un coach deportivo mexicano, quien participó en 2019 en el reality de TV Azteca "Enamorándonos".

Aca Shore 9

Foto: Instagram @santiagosantanamx

José Rodríguez

Tiktoker, bailarín y deportista colombiano de ascendencia española.

Acapulco Shore

Foto: Instagram @jrodriguezcardenas

Participantes que repiten en esta nueva temporada de Acapulco Shore

Karime Pindter

La autora, empresaria e influencer mexicana de 28 años es la única que ha estado presente en todas las temporadas del reality. Debutó en 2014.

Acapulco Shore

Foto: Instagram @karimepindter

Eduardo Miranda

El músico, influencer y DJ de 29 años es el ganador del reality Big Brother México 2015. Se caracteriza por ser fiestero, divertido y un poco frontal.

Aca Hore MTV

Foto: Instagram @eduardoelchile

Fer Moreno

La influencer cuenta con un millón de seguidores en Instagram, tiene cuenta en OnlyFans y debutó en la temporada 7.

Acapulco Shore

Foto: Instagram @fershymp

Isa Castro

Modelo mexicana de 25 años. Inició en Aca Shore en la temporada 7 e hizo rivalidad con Fer.

MTV

Foto: Instagram @isacastrog_oficial

Jaylin Castellanos

Es la primera transgénero que ingresa al reality show. La influencer, actriz y modelo tiene más de 400 mil seguidores en Instagram.

Aca Shore

Foto: Instagram @jaylin.castellanosoficial

Alba Zepeda

Modelo de Guadalajara, México. Es abiertamente lesbiana y cuando llegó a Aca Shore 8, le dio un beso a Karime.

Acapulco Shore MTV

Foto: Instagram @albacsz

Beni Falcón

Influencer, modelo y figura de la televisión mexicana. Tiene 26 años y le gusta viajar.

Acapulco Shore

Foto: Instagram @benifalcon

Jackie Ramírez

Influencer y exparticipante de "Enamorandonos". Debutó en la temporada 8 y la han comparado con Manelyk.

Aca Shore

Foto: Instagram @jackyoficial_

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿María José es chef? Salen a la luz las pruebas de la verdadera profesión de la aspirante de MasterChef Ecuador (Fotos)

Publicado

el

MasterChef Ecuador
La polémica por la verdadera profesión de María José apenas empieza. Foto: Twitter/@teleamazonasec

Desde hace varios días en las redes sociales se corre el rumor de que María José Delgado, la participante de MasterChef Ecuador, tiene una gran ventaja sobre sus compañeros, y es que aseguran que ella es chef profesional.

El popular reality de gastronomía está pensado para que participen aficionados a la cocina, que quieran perfeccionar su técnica y además quieran optar por el título que entrega MasterChef al mejor cocinero aficionado del Ecuador, para dedicarse profesionalmente a esta labor.

La mayoría de los aspirantes tienen ocupaciones diferentes y en algunos casos, opuestas a la gastronomía y hasta ahora no se ha visto que un participante, que ya sea chef, concurse en el programa y de ahí viene la controversia con María José.

¿María José es chef?

En su presentación como participante, se dijo que la profesión de María José es diseñadora gráfica sin embargo, una nota publicada por El Universo en 2011 revela que no solo estudió en la escuela de cocina Cook & Chef, sino que además fue reconocida por su plato.

Advertisement

La aspirante a convertirse en chef participó en el concurso gastronómico llamado ‘Sabor Guayaco’, que se realizó en la explanada del centro comercial Mall del Sol. Ahí la escuela de cocina donde estudió compitió con otra institución de gastronomía llamada ‘Albahaca’.

Los estudiantes de ambas escuelas tuvieron 30 minutos para cocinar frente al público y el jurado, algo muy parecido a los retos en las cocinas de MasterChef Ecuador. Ahí, el plato que presentó María José, junto a los otros estudiantes Vicente Ramos, Ángelo Ortiz y Jonathan Lemos se impuso y fueron reconocidos con premios, entre los que se incluía, una estatuilla que representaba a un chef.

Plato con el que la escuela de cocina de María José ganó el concurso hace 11 años. Foto: El Universo

La foto principal de la nota es precisamente la de la concursante de MasterChef recibiendo su premio y es esta imagen la que comenzó a recorrer las redes sociales en los últimos días.

El premio que recibió María José hace 11 años por participar en un concurso de gastronomía. Foto: El Universo

Requisitos para entrar al programa

Entre los requisitos que tienen que cumplir las personas que quieren concursar en MasterChef es que deben presentar un video y llenar un formulario. Además, solo pueden participar personas mayores de 18 años y residir en Ecuador.

De momento, no se conoce un requisito claro que exija ser cocinero aficionado o si es contra las reglas haber estudiado en escuelas de cocina como el caso de María José.

Reacciones en redes

Los usuarios en las redes sociales no están conformes con la ventaja que tiene María José sobre sus compañeros. En el más reciente capítulo del programa ella ganó el reto y muchos reaccionaron con comentarios como el del usuario @emyger78 en Instagram: "Si tienes conocimiento de repostería obvio, que payasadas Teleamazonas".

  • @jota_jaramillo_95: "Claro con título de chef cualquiera, es extraño que sea la única que pudo hacer el nido y el postre en sí".
  • @chiqui_sol: "Con título de chef obvio que lo iba hacer…"
  • @chikita.brava: "Lo fatal sería que a ella le salgan pésimos platos porque ya es chef".
  • @pjmj4: "Siendo Chef obvio debe apuntar a ganar sino todos esos estudios y experiencia seria plata botada. Además, de que se la ponen fácil, no acertar sería el colmo".
  • @chantimona22: "No se van a pronunciar que tienen una chef dentro de un programa que el esquema es de aficionados. ¿No les parece más raro que se le fue la tripa del camarón y no le dieron delantal negro sino la capitanía y balcón? A Ana sí le dieron delantal negro por una tripa de una".

#MasterChefEcuador | Una buena interpretación y aplicación de las técnicas la hizo la tercera capitana para el reto de equipos. pic.twitter.com/C5ZG3lLJeD

— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 19, 2022

(E)

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído