¡Conoce dónde puedes ver "Mr. Robot" ahora que salió de Netflix!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver "Mr. Robot"?: Conoce las plataformas donde está disponible el clásico de la ciencia ficción protagonizado por Rami Malek

Publicado

el

Gracias al éxito de la serie "Cyberpunk: Edgerunners" (2022) observamos que la ciencia ficción volvió al streaming. Futuros cercanos donde la tecnología ocupa cada rincón de nuestra vida se volvieron tendencia. Sin embargo, en años anteriores "Mr. Robot" (2015) fue otra serie que dio mucho de qué hablar durante su emisión, por lo que muchos […]

netflix
Foto: Instagram @whoismrrobot
Publicidad

Gracias al éxito de la serie "Cyberpunk: Edgerunners" (2022) observamos que la ciencia ficción volvió al streaming. Futuros cercanos donde la tecnología ocupa cada rincón de nuestra vida se volvieron tendencia. Sin embargo, en años anteriores "Mr. Robot" (2015) fue otra serie que dio mucho de qué hablar durante su emisión, por lo que muchos fanáticos se preguntan dónde verla ahora que salió del catálogo de Netflix el pasado 6 de octubre.

Publicidad

La serie creada por Sam Esmail nos presenta a Elliot, un hacker que intentará derrocar a la corporación "E Corp" mientras lucha contra una depresión clínica y otros problemas mentales, en una sociedad donde el software cibernético, la corrupción y la piratería informática están a la orden del día.

Los protagonistas de "Mr. Robot"

Veremos a cinco personajes que nos acompañarán durante el transcurso de todas sus temporadas. En este caso, veremos a un joven Rami Malek interpretar al "vigilante cibernético" Elliot Alderson. Por otra parte, están Carly Chaikin como Darlene Alderson, Portia Doubleday como Angela Moss, Martin Wallström como Tyrell Wellick y a Christian Slater como el líder hacktivista que recluta a Elliot.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. Robot (@whoismrrobot)

¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Desde su estreno hasta su episodio final, lanzado el 22 de diciembre de 2019, la producción cuenta con cuatro temporadas las cuales poseen de 10 a 13 episodios, todos con una duración de 40 minutos a una hora aproximadamente. Por otra parte, desde el 2021 corren rumores de que anuncien una quinta temporada, la cual podría ser la final, reseña The Bulletin Time.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. Robot (@whoismrrobot)

¿Dónde puedo ver "Mr. Robot" ahora que salió de Netflix?

La serie entró en dicha plataforma el 7 de octubre de 2021 para que todos los usuarios pudiesen revivir la emoción de este clásico de la "cultura hacker". No obstante, a punto de cumplirse un año de su ingreso al catálogo, desafortunadamente, ya no está disponible desde hace casi dos semanas. Ahora, Prime Video posee las cuatro temporadas de la serie para el disfrute de quienes quedaron enganchados desde el primer capítulo, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído