Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La cinta mexicana "Ciudades Oscuras" cobra más fuerza en estos días que nunca ¡Entérate por qué y cuáles son las plataformas dónde puedes ver este clásico de culto!

Publicado

el

netflix
Foto: Tráiler

Dentro del mundo del streaming, las plataformas como Netflix, HBO Max y Prime Video ganan cada vez más terreno desde la llegada masiva de suscriptores en el 2020. A partir de entonces, amplían su catálogo con series y películas para todo tipo de público. Tal es el caso de "Ciudades Oscuras" (2002), la película mexicana que dio mucho de qué hablar por aquellos días.

Publicidad

Si eres fanático de las producciones mexicanas, sin duda la cinta cumplirá con tus expectativas, teniendo en cuenta que aborda la división de las clases sociales. Entre bares y palacios, comercios y monumentos, farmacias y cafés, los personajes salen adelante y se conocen, sin darse cuenta de lo mucho que tienen en común.

El reparto de "Ciudades Oscuras"

Fernando Sariñana es quien dirige la cinta, cuyo elenco lo encabezan los hermanos Demián, Bruno y Odiseo Bichir, Ximena Ayala, Alejandro Tommasi, Alonso Echánove, Diego Luna, Dolores Heredia, Héctor Suárez, Jesús Ochoa, Leticia Huijara, Odiseo Bichir, Lourdes Echevarría, Magda Vizcaíno, entre otros actores.

netflix

Foto: Tráiler

Calificación de la película

Pese a que han pasado 20 años desde su estreno, lo cierto es que esta producción sigue considerándose una película de culto. En 2003 ganó el premio Diosa de Plata María Félix a Mejor Actriz para Zaide Silvia Gutiérrez y Mejor edición en la Entrega de Diosas de Plata. Asimismo, cuenta con una buena calificación en sitios de opinión, como Internet Movie Database (IMDb) y Filmaffinity.

¿Por qué "Ciudades Oscuras" causó tanta polémica?

Esta cinta sigue las historias de los habitantes del centro de la Ciudad de México, escenario donde retrata de manera cruda la vida de las personas poco privilegiadas que intentan salir adelante ante las adversidades económicas y sociales. Es decir, muestra la realidad de las clases sociales en México y su día a día.

netflix

Foto: Tráiler

¿Ciudades oscuras está disponible en Netflix?

Los fanáticos de esta cinta deberán recurrir a otras plataformas de streaming para ver o alquilar este largometraje, como Prime Video, puesto que, lamentablemente, no está dentro de la oferta de Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Esta es la FOTO de la primera plana por la que Don Omar se molestó con Daddy Yankee ¿Cuáles son las versiones del conflicto que exponen los dos artistas?

Publicado

el

daddy yankee

Don Omar finalmente habló sobre lo que sucedió entre él y Daddy Yankee, por lo que hoy no pueden considerarse amigos.

En una entrevista para el canal de YouTube de "El Chombo", el legendario intérprete "Pobre Diabla" ilustró cómo terminó su relación con el aclamado "Big Boss", y no todo coincide con la versión que conocíamos de boca de este último.

Publicidad

Daddy Yankee y Don Omar: ¿Cómo fue el problema que tuvieron?

Don Omar abandonó la gira "The Kingdom", que llevó a cabo junto a Daddy Yankee con el apoyo del productor Raphy Pina. Tal parece que desde el inicio las ideas e intenciones de los intérpretes no coincidieron, lo que poco a poco llevó a que se separaran.

La versión de Don Omar

En la mencionada entrevista, Don Omar expuso cuatro razones por las que se retiró de mencionada gira.

  1. Preparó todo del show, incluso el escenario, mientras Yankee estaba de gira por Europa. Sin embargo, tuvieron que modificar sus ideas de raíz porque a "DY" no le gustó lo que vio.
  2. Se les solicitó a los dos ajustar el personal a la mitad para economizar. Don Omar estuvo de acuerdo para que la gira continuara, pero Daddy Yankee se mostró una vez más en desfavor.
  3. Sacaron varios temas a espaldas de "Don" para promocionar los eventos. Uno de ellos, era de su autoría y oto, cantado por el "Big Boss"
  4. Luego de uno de los conciertos, sacaron la siguiente portada de periódico que, según Don Omar, fue comprada por Daddy Yankee. Él y Raphy Pina prometieron que no volvería a pasar y la gira continuó. Hasta ahora, esta última es la única prueba en las redes sociales que existe sobre las afirmaciones de Don Omar:

¿Qué dijo Daddy Yankee?

Tiempo atrás, Daddy Yankee había aprovechado su retiro de la música para hablar de temas que también había mantenido en segundo plano durante años. Uno de ellos tuvo que ver con lo que contó su colega, pero sus palabras apuntaban hacia otra dirección.

Esto fue lo que dijo:

  1. "La gente iba a escoger quién fue mejor (en "The Kingdom")
  2. "Todo iba marchando excelente, y de repente, en una de las giras Don Omar abandonó"
  3. "Obviamente yo me molesté porque perdimos mucho dinero"
  4. "No volvería a tomar el riesgo de perder nuevamente un año de trabajo. No porque no quiera trabajar con él, sino porque ya hubo un precedente y no puedo correr el riesgo"

Cabe destacar que, según Daddy, el "team" de trabajo era entre Pina y Don Omar, y que él solo siguió sus indicaciones. Este es el fragmento donde lo resalta:

@johandavila96 #viral #musica #daddy #daddyyankee ♬ sonido original – Johandavila


(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Con una portada en la revista Hola Michelle Renaud confirma que está en una relación y este es su nuevo galán (FOTO)

Publicado

el

michelle renaud

Finalmente el amor toca de nuevo el corazón de Michelle Renaud. La actriz mexicana por fin confirma que está en una relación y lo hace a lo grande, con una fotografía junto a su novio y en la portada de una importante revista, ¡Hola! México.

A la protagonista de la novela "La Herencia" se le vinculó con Matías Novoa, con quien compartió protagónico, aunque ambos lo negaron durante una entrevista en el programa "Hoy" de Televisa en marzo de 2022. Luego se especuló sobre una supuesta relación con Osvaldo Benavides, aunque ninguno de los dos lo confirmó.

Publicidad

Pero como bien dice el dicho, una imagen habla más que mil palabras y este es el caso. Este jueves 6 de octubre Michelle Renaud aparece en la portada de la revista ¡Hola! nada más y nada menos que con Matías Novoa.

"La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad ♥️", escribió la exnovia de Danilo Carrera en su Instagram al pie de la fotografía con su nueva pareja.

En la misma publicación Michelle Renaud agradece a la revista Hola por ser cómplice de la pareja y por contar su historia de amor.

"Pd Después de esta hermosa portada .. si no envejecemos juntos ¡que oso!🤣 TE AMO SIAMÉS ♥️", expresó la mexicana.

michelle renaud

Foto: Instagram @michellerenaud.

Michelle Renaud y Matías Novoa protagonizan la novela "La Herencia". Aunque las grabaciones de esta producción finalizaron hace un par de meses la historia aún se transmite por Univisión de lunes a viernes a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por hola.com México (@hola_mx)

Esta no es la primera vez que trabajaban juntos. La pareja también compartió set en el 2021 cuando filmaron la película "Doblemente embarazada " en México.

"A Mich yo la quiero mucho, es una gran compañera", comentó el actor chileno durante una entrevista con People en Español. En ese momento aparentemente solo eran amigos.

En días pasado la actriz había publicado una fotografía en sus historias de Instagram donde se le veía con un misterioso hombre y muy enamorada. La imagen deja oculto el rostro de quien la acompaña pero si se ve que ella lo abraza. La identidad del galán finalmente se descubrió este jueves.

michelle renaud

Foto: Instagram @michellerenaud.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Coraje, El Perro Cobarde: ¿Dónde podemos ver las aventuras del cuadrúpedo asustadizo de Cartoon Network?

Publicado

el

Cada sábado, con el primer sol que caía en la mañana, Coraje, El Perro Cobarde estaba en las pantallas de Cartoon Network. La serie animada se comenzó a transmitir en 1996 y desde ese entonces se instaló como una opción fija entre los pequeños de casa.

El tiempo pasó y su público sigue enganchado con las aventuras de Coraje, Justo y su esposa, Muriel. Es complicado encontrar la serie en Cartoon Network, por lo que los dueños de sus derechos la tienen en un servicio de streaming.

Publicidad

La serie trataba de un perro asustadizo por la cantidad de criaturas sobrenaturales que acechaban la granja de Justo. Entonces, el cuadrúpedo siempre los salvaba de cualquier amenaza con un toque chistoso que a todos nos encantaba.

¿Dónde ver Coraje, El Perro Cobarde?

Para ver Coraje, El Perro Cobarde, solo basta con acceder al servicio de streaming de HBO Max. La empresa tiene casi todo el catálogo de Cartoon Network entre lo más resaltante de su contenido, debido a que ambas empresas son parte de una misma sociedad, en América Latina.

Al contratar este servicio puedes disfrutar esta y otras series en tu celular, tablet, computadora o smart TV.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído