Series de Netflix ideales para maratonear ¡Están en el Top 10!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Para maratonear! Estas son las cuatro series del top 10 mundial de Netflix que querrás ver de principio a fin durante este feriado

Publicado

el

Este fin de semana nos vamos de feriado por "El Día de la Juventud", y Netflix nos recibe con los brazos abiertos. Las próximas fechas son ideales para maratonear con las mejores series de la plataforma. Hasta ahora, cuatro de ellas se han llevado toda la atención a nivel mundial y el exigente Top 10 […]

netflix
Capturas de Instagram: @extraordinaryattorneywoo.kd, @manifestonnetflix, @virginriverseries y Twitter: @BENetflix.
Publicidad

Este fin de semana nos vamos de feriado por "El Día de la Juventud", y Netflix nos recibe con los brazos abiertos.

Las próximas fechas son ideales para maratonear con las mejores series de la plataforma. Hasta ahora, cuatro de ellas se han llevado toda la atención a nivel mundial y el exigente Top 10 de la plataforma nos las da en bandeja de plata. A continuación, te mostraremos de cuáles producciones estamos hablando.

Publicidad

Series de Netflix para maratonear

1. Extraordinary Attorney Woo: Season 1

Cuenta la historia de Woo Young-woo, una abogada con autismo que consigue un puesto en un gran bufete. Su coeficiente intelectual de 164 la hace ser la abogada más inteligente de Corea del Sur, pero el trastorno psicológico que padece se interpone entre sus habilidades sociales. Su trama podría considerarse una prima del famoso "The Good Doctor".

En definitiva, consiguió su puesto en el Top 10 gracias a su esencia cautivadora. En ella actúan Park Eun-bin y Kang Tae-oh como protagonistas, además de Kang Ki-young, Ha Yoon-kyung, Joo Hyun Young y Baek Ji-won.

2. Manifest: Season 1

Esta increíble serie de misterio trata de un vuelo en avión en el que las cosas no salen muy bien; los pasajeros sufren una fuerte turbulencia, aterrizan, y cuando bajan se dan cuenta de que han pasado cinco años desde que despegaron. A medida que se reintegran a la sociedad después de que los dieran por muertos, comienzan a experimentar voces y visiones.

Su reparto tiene caras más conocidas, como es el caso del protagonista Josh Dallas. Las otras estrellas son: Melissa Roxburgh, Athena Karkanis, J.R. Ramirez, Joel de la Fuente, Frank Deal, Curtiss Cook, Luna Blaise, por mencionar a las más resaltantes.

3. Virgin River: Season 4

Es la cuarta entrega de una de las series románticas más populares en la plataforma de streaming. Traducida como "Un Lugar Para Soñar", trae en esta ocasión un gran dilema. La protagonista, Melinda, está embarazada y desconoce si el hijo es de su gran amor, Jack, o de su difunto marido, Mark. Su lucha por ser madre por fin terminó, pero nuevos dramas llegan a su vida por la misma causa.

El reparto de la cautivadora historia de amor está compuesto por Alexandra Breckenridge, Martin Henderson, Tim Matheson, Annette O’Toole, Colin Lawrence, Lauren Hammersley, entre otros.

4. Lady Tamara: Season 1

En este caso, no hablamos de ficción. Netflix nos da un vistazo a la vida real de Tamara Falcó, la Marquesa de Griñón. De hecho, en español, su título es "Tamara Falcó: La marquesa". A lo largo de sus episodios de media hora, veremos cómo vive la Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu a sus 40 años, tras vivir de portada en portada de revista y dar varios cambios a su historia.

Los rostros conocidos que aparecerán aquí (además de Tamara) son  Isabel Preysler, Boris Izaguirre, Juan Avellaneda, Martín Berasategui, Ana Boyer y otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído