Conciertos y ferias que habrá durante el feriado en Santa Elena
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Qué hacer en la provincia de Santa Elena durante el feriado?: Hay avistamiento de ballenas, ferias, conciertos y un festival de DJ’s

Publicado

el

Yanina Reyes, Diario Super   Este viernes 12 de agosto de 2022 inicia el feriado por el Primer Grito de Independencia, lo que mantiene con altas expectativas en el sector turístico del cantón Salinas, principalmente por el avistamiento de ballenas jorobadas, la atracción estrella de la temporada. Publicidad Este paseo que dura hora y media […]

Salinas espera tener una buena acogida este feriado. Foto: Yanina Reyes
Publicidad
Yanina Reyes, Diario Super

 

Este viernes 12 de agosto de 2022 inicia el feriado por el Primer Grito de Independencia, lo que mantiene con altas expectativas en el sector turístico del cantón Salinas, principalmente por el avistamiento de ballenas jorobadas, la atracción estrella de la temporada.

Publicidad

Este paseo que dura hora y media -a veces se extiende un poco- tiene el valor de 21 dólares por persona y niños hasta los 8 años pagan el 50%, dijo Richard Gonzaga, de la operadora Mónica Travel.

Las embarcaciones salen desde el muelle de Salinas en el horario de 09h00 a 16h00.

Gonzaga detalló que entre semana, por día hacen tres tours para avistamiento de ballenas, y en fines de semana se duplican o hasta triplican.

Eventos en Santa Elena por el feriado:

En La Libertad también buscan atraer a los turistas. Este viernes 12 de agosto y sábado 13  será la Feria del Parque en el mirador La Caleta, desde las 10h00 hasta 22h00. Mostrarán emprendimientos y show.

De su lado, el Municipio organiza la feria y challenge gastronómica, de 10h00 a 18h00, para este sábado en el malecón, a la altura del Banco D’Miro.

En el cantón Santa Elena, en las canchas de la Federación Deportiva, el público podrá disfrutar de manera gratuita del sexto festival de DJ’s y animadores con la música de los años 80 y 90. El evento iniciará a las 19h00.

DJ Mr. Marino, Miguel Ángel Correa, Mario Merejildo, Jean Moncayo y Mele Palma (el Kaminante) estarán a cargo de las mezclas musicales para recordar las épocas doradas.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído