Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los protagonistas que te harán llorar con "Corazones Malheridos", la nueva película de Netflix que escala el ranking de lo más visto en la plataforma

Publicado

el

netflix
Foto: Instagram @netflixlat.
Publicidad

El verano transcurre y Netflix no para de estrenar producciones que se vuelven tendencia rápidamente en la plataforma. La nueva película romántica, "Corazones Malheridos" (Purple Hearts, en inglés), se mantiene desde su estreno, el pasado 29 de julio, como uno de los contenidos más elegidos por los usuarios en todo el mundo.

Publicidad

La historia, basada en la novela de Tess Wakefield, se centra en una pareja que se une en matrimonio por conveniencia. Sin embargo, las cosas sufrirán un rotundo cambio y lo que parecía un vínculo sin futuro entre dos polos opuestos, pronto se convertirá en una relación donde abunda el amor.

¿Quiénes protagonizan la película "Corazones Malheridos", la nueva película de Netflix?

El éxito de "Purple Hearts" se debe, en buena parte, a la química entre los dos protagonistas de esta producción.

Sofia Carson, como Cassie

Hija de padres colombianos, la trayectoria profesional de la actriz y cantante estadounidense inició en 2014, cuando apareció como estrella invitada en "Austin & Ally", serie de Disney Channel.

A partir de ese momento, comenzó a ganar cierta popularidad en el medio hasta 2014, cuando es elegida para interpretar a Evie, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, en la franquicia "Descendientes" (2015-2021), para convertirse en una de las estrellas más populares de Disney Channel en los últimos años, junto a Dove Cameron y el fallecido actor Cameron Boyce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson)

En los años posteriores al éxito de la película "Descendientes 3" (2019), Carson se dedicó a protagonizar otras producciones como "Siente el ritmo" y "Songbird", ambas estrenadas durante el 2020. Al mismo tiempo, impulsó su carrera musical para debutar con su álbum, "Sofia Carson", el pasado mes marzo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson)

Nicholas Galitzine, como Luke

El actor inglés de 27 años dio sus primeros pasos como actor en la película "The Beat Beneath My Feet" (2014), junto a Luke Perry. Un tiempo después, alcanzó el estrellato protagonizando el filme "High Strung" (2016), donde interpretó a un joven violinista que actúa en las estaciones de metro.

Posteriormente, dio vida a un joven estudiante gay en la comedia irlandesa "Handsome Devil" (2016), la cual nominaron a cinco premios durante la 15ª ceremonia de los Premios Irlandeses a la Película y Televisión.

Recientemente, protagonizó la versión de Prime Video de la película "La Cenicienta" (2021), en la que hizo el papel del príncipe junto a la cantante Camila Cabello.

(E)

Entretenimiento

¿De qué se trata "Tamara Falcó: La Marquesa" y quién es el novio de la socialité?: Destruyen la serie de Netflix de la hermana de Enrique Iglesias

Publicado

el

Tamara Falcó

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sido implacable en sus opiniones sobre la serie de Netflix "Tamara Falcó: La Marquesa". El reality documental de la hermana de Enrique Iglesias ha recibido duras críticas de las que no se ha escapado la madre de la protagonista, Isabel Preysler.

Quién es Tamara Falcó y quiénes son sus hermanos

Tamara Falcó es la cuarta hija de la socialité española Isabel Preysler, y la tercera hija de su padre, el empresario y aristócrata Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Publicidad

La socialité de 40 años es diseñadora, colaboradora en la televisión española y ganadora del reality MasterChef Celebrity España 2019. Luego de ese triunfo, se diplomó como chef en Le Cordon Bleu, reseña El País.

Los hermanos de Tamara son:

Por parte de Isabel Preysler

  • Chabeli Iglesias.
  • Julio Iglesias Jr.
  • Enrique Iglesias.
  • Ana Boyer.

Por parte de Carlos Falcó

  • Manuel Falcó.
  • Xandra Falcó.
  • Duarte Falcó.
  • Adara Falcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

De qué se trata la serie de Netflix "Tamara Falcó: La Marquesa"

"Este reality se zambulle en la glamorosa vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia… y la diversión", reseña Netflix en el sitio oficial de la serie.

El show repasa los lujos de la chef, su proyecto del restaurante y su interacción con su familia y con sus amigos de la aristocracia.

Qué dijo Jorge Javier Vázquez sobre "La Marquesa"

La serie ha tenido gran aceptación en España desde su estreno el 4 de agosto de 2022. De hecho, es una de las más vistas de Netflix en el país europeo. Sin embargo, ha recibido opiniones negativas de sitios especializados.

Spinof lo resume así: la socialité se ridiculiza y demuestra que ella es la mejor parodia de sí misma.  El portal refiere que el programa es vacío y falto de sustancia, pero que aun así posee elementos para enganchar a la audiencia.

Jorge Javier Vázquez, presentador de "Sálvame", emitió una crítica muy dura contra el sow un día después del estreno. Dijo que Tamara pretendió hacer parecer su mundo glamoroso como muy emocionante, pero es aburrido y un "soberano coñ**o". Además, dijo que Preysler se ve antipática y amargada.

Quién es Íñigo Onieva

Tamara, ahora marquesa de Griñón, abrió su propio restaurante con su novio Íñigo Onieva en El Rincón, el palacio donde su padre pasó sus últimos días antes de fallecer por covid en 2020.

El galán tiene 33 años, siete menos que su famosa novia. Según Lecturas, es diseñador de coches y estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Hizo másters en Italia e Inglaterra y es dueño de una discoteca en Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Todos los detalles sobre el futuro de Superman en el cine! ¿Warner Bros. Discovery reemplazará a Henry Cavill como Superman para una secuela de "El Hombre de Acero"?

Publicado

el

superman

Como pudimos observar, últimamente el Universo Extendido de DC (DCEU) se encuentra en medio de un cambio masivo y fusión de compañías, bajo el nombre de "Warner Bros. Discovery", con el fin de mejorar la imagen de su franquicia de superhéroes. Debido a esto, los fanáticos tienen la impresión de que la estrategia del CEO, David Zaslav, conducirá al esperado regreso de Henry Cavill como Superman.

Publicidad

La creencia de los fanáticos del DCEU es que Warner frena al actor con deseos de permanecer como el "Hombre de Acero" de la franquicia. Sin embargo, la realidad es otra, Cavill es quien se resiste a interpretar nuevamente a Clark Kent.

Los detalles del regreso de Superman a la pantalla grande

Ha pasado casi una década desde que el actor debutó como Superman en "El Hombre de Acero" (2013) de Zack Snyder. La película benefició tanto a Cavill como a Warner Bros. Pictures. El primero recibió elogios por su interpretación, y el segundo obtuvo buenos ingresos a raíz de la imagen del superhéroe.

Pero desde entonces, el estudio no ha podido dirigirse hacia una secuela de "El Hombre de Acero" debido a sus planes siempre cambiantes. Tanto es así que, según un informe de Erik Davis (Fandango), Warner se acercó a la estrella de "The Witcher" (2019), pero fue en vano. "Escuché una historia de que (Warner Bros.) le preguntó (a Henry), y él no quiere hacerlo, no quiere volver", declaró el escritor a ComicBookMovie.

El regreso de Ben Affleck como Batman en "Aquaman 2" (2023)

Tanto Henry Cavill como Ben Affleck forman parte de la franquicia que Snyder inició con "Man of Steel". A pesar de que las cosas fueron difíciles cuando Affleck salió tras la producción de "The Flash" (2023), su regreso abre nuevas posibilidades. El casting sugiere que DC Films todavía está poniendo las historias dentro de un universo donde Affleck es Batman. Por lo tanto, es el mismo universo donde Cavill es Superman.

El reemplazo de Cavill como Superman

Pese a los rumores de que Warner Bros. Discovery presentaría el regreso de Cavill en la Comic Con de 2022, no pasó tal cosa. No obstante, la compañía quiere dar prioridad a Superman, pieza clave del DCEU, con o sin Henry Cavill incluido. En ese sentido, según informó a Critic Sigh, el estudio ya tendría un reemplazo seleccionado. El nuevo Superman sería Alan Ritchson.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del lunes 15 de agosto: Tauro despídete de una relación que no prospera, Virgo mira bien a quien le entregas tu confianza y Sagitario cuidado con los celos y el orgullo

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del lunes 15 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy, el astrólogo revelará el mensaje para cada signo del zodiaco en el Tarot de los Orixás.

Horóscopo del lunes 15 de agosto para todos los signos

Aries

Para ti te sale la carta de Oggun, esta revela que triunfarás en todas las batallas y recibirás las ganancias por todo lo que te has esforzado. Mantén la frente en alto, pero no es necesario que actúes con prepotencia.

Publicidad

Tauro

Para ti en el tarot yoruba te sale la carta de Yemayá, eso significa que traerá una influencia femenina, benéfica, poderosa, ligada a la protección y al hogar. Aprovecha para decir adiós a una relación o una situación que ya no prospera.

Géminis

La carta de Changó te dice que se resolverán los problemas y asuntos legales de una forma justa. No te impacientes si a la hora de finalizar los trámites aparecen algunos retrasos. Por otro lado, tendrás suficiente sabiduría para tomar el rumbo correcto y sabrás discernir entre el bien y el mal.

Cáncer

La carta de Lansá, la diosa guerrera, indica que tendrás fortaleza y poder de decisión. Cuidado con un rival femenino. Su mensaje es que salgas de la inercia y busques nuevas experiencias.

Leo

A ti te corresponde la carta de Pomba Gira, esta simboliza la mujer sensual, te revela que vienen muchas celebraciones. Mantén la discreción porque también te traerá enamoramientos y esa fama podría despertar celos.

Virgo

Transformación, renovación y riqueza, trae para ti la carta de Oxumaré. Te aconseja rodearte de personas leales y fíjate bien a quien le entregas tu confianza. Debes dejar algo atrás si quieres conseguir el éxito material.

Foto: Unsplash/Kayla Maurais

Libra

El tarot yoruba tiene para ti la carta del ángel custodio, el símbolo de la armonía y enlaces dichosos. Opta por establecer relaciones más allá del físico, no está de más que pidas protección espiritual si quieres que se mantenga el clima de paz.

Escorpio

Escorpiano te corresponde la carta de Eleggua, eso significa que estarás más productivo y te desenvolverás con agilidad. En el aspecto laboral se muestran caminos abiertos, prepárate para recibir buenas noticias sobre todo si estás aspirando a un mejor puesto.

Sagitario

La carta de Oxum trae para ti un mensaje de dulzura. Es tiempos de dar y recibir mucho amor y consagrarse a las energías divinas del cosmos. Ten cuidado porque si caes en los celos y orgullo cortarás la corriente de bendiciones.

Capricornio

Para ti la carta de Babalo-rixa, conocido por la sensatez, revela que ganarás una cifra considerable de dinero y que sabrás administrarlo bien. Actúa con calma y espera que tus inversiones den sus frutos.

Acuario

Te sale la carta de Obá, diosa del amor, esta te anuncia que vivirás un momento de comunión con tu pareja. Quien te acompaña te traerá mucho alivio y refrescará tu vida. Siempre trata de buscar armonía y equilibrio en tu relación.

Piscis

La carta de Obbatalá anuncia para ti el aumento de la protección divina. Si en el pasado hubo algún tipo de desencuentros, puedes estar tranquilo porque habrá una inminente reconciliación. Tendrás la tutela y orientación de alguien muy sabio.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído