Netflix: ¿Quiénes protagonizan la película "Corazones Malheridos"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a los protagonistas que te harán llorar con "Corazones Malheridos", la nueva película de Netflix que escala el ranking de lo más visto en la plataforma

Publicado

el

El verano transcurre y Netflix no para de estrenar producciones que se vuelven tendencia rápidamente en la plataforma. La nueva película romántica, "Corazones Malheridos" (Purple Hearts, en inglés), se mantiene desde su estreno, el pasado 29 de julio, como uno de los contenidos más elegidos por los usuarios en todo el mundo. Publicidad La historia, […]

netflix
Foto: Instagram @netflixlat.
Publicidad

El verano transcurre y Netflix no para de estrenar producciones que se vuelven tendencia rápidamente en la plataforma. La nueva película romántica, "Corazones Malheridos" (Purple Hearts, en inglés), se mantiene desde su estreno, el pasado 29 de julio, como uno de los contenidos más elegidos por los usuarios en todo el mundo.

Publicidad

La historia, basada en la novela de Tess Wakefield, se centra en una pareja que se une en matrimonio por conveniencia. Sin embargo, las cosas sufrirán un rotundo cambio y lo que parecía un vínculo sin futuro entre dos polos opuestos, pronto se convertirá en una relación donde abunda el amor.

¿Quiénes protagonizan la película "Corazones Malheridos", la nueva película de Netflix?

El éxito de "Purple Hearts" se debe, en buena parte, a la química entre los dos protagonistas de esta producción.

Sofia Carson, como Cassie

Hija de padres colombianos, la trayectoria profesional de la actriz y cantante estadounidense inició en 2014, cuando apareció como estrella invitada en "Austin & Ally", serie de Disney Channel.

A partir de ese momento, comenzó a ganar cierta popularidad en el medio hasta 2014, cuando es elegida para interpretar a Evie, hija de la Reina Malvada de Blancanieves, en la franquicia "Descendientes" (2015-2021), para convertirse en una de las estrellas más populares de Disney Channel en los últimos años, junto a Dove Cameron y el fallecido actor Cameron Boyce.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson)

En los años posteriores al éxito de la película "Descendientes 3" (2019), Carson se dedicó a protagonizar otras producciones como "Siente el ritmo" y "Songbird", ambas estrenadas durante el 2020. Al mismo tiempo, impulsó su carrera musical para debutar con su álbum, "Sofia Carson", el pasado mes marzo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Carson (@sofiacarson)

Nicholas Galitzine, como Luke

El actor inglés de 27 años dio sus primeros pasos como actor en la película "The Beat Beneath My Feet" (2014), junto a Luke Perry. Un tiempo después, alcanzó el estrellato protagonizando el filme "High Strung" (2016), donde interpretó a un joven violinista que actúa en las estaciones de metro.

Posteriormente, dio vida a un joven estudiante gay en la comedia irlandesa "Handsome Devil" (2016), la cual nominaron a cinco premios durante la 15ª ceremonia de los Premios Irlandeses a la Película y Televisión.

Recientemente, protagonizó la versión de Prime Video de la película "La Cenicienta" (2021), en la que hizo el papel del príncipe junto a la cantante Camila Cabello.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído