"Songbird", una historia pandémica que no pierde vigencia ¿Dónde ver además de Netflix?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿El fin de la pandemia o el inicio de una nueva?: Esta es la trama de "Songbird", la cinta apocalíptica que está disponible en Netflix de algunos países

Publicado

el

Una cinta protagonizada por Sofia Carson y KJ Apa evidencia las proyecciones de una pandemia y todo lo que implica para una persona común."Songbird" se estrenó en 2020 y su trama podría estar más vigente que nunca. La cinta está disponible en Netflix para algunos países pero también en otras plataformas de streaming. En las […]

netflix
La producción está disponible en Netflix de algunos países. Foto: Twitter @SofiaCarson
Publicidad

Una cinta protagonizada por Sofia Carson y KJ Apa evidencia las proyecciones de una pandemia y todo lo que implica para una persona común."Songbird" se estrenó en 2020 y su trama podría estar más vigente que nunca. La cinta está disponible en Netflix para algunos países pero también en otras plataformas de streaming.

En las imágenes reveladas se tocan temas como el amor, la incondicionalidad y la lucha por sobrevivir ante un fenómeno desconocido, que tiene lugar en 2024. En este caso, el enemigo es el covid-23, que se extiende por más de 213 semanas y somete a la población a un confinamiento extremo.

Publicidad

¿De qué trata la película "Songbird"?

Sara García es el centro de la historia de "Songbird". Sus miedos afloraron ante un 50% de mortalidad por el coronavirus y la necesidad de estar encerrada todo el tiempo. Lo único que podría romper su cuarentena es Nico, un mensajero inmune con quien encontró el amor.

Pero el camino no es nada fácil, y hay mucho a lo que enfrentarse para conseguir ese anhelado encuentro. Sin embargo, él lo intenta a toda costa, mientras también trata de encontrar la estrategia para salvar al mundo, según reseña SensaCine. En la dirección se encuentra Adam Mason y como parte de la producción está Michael Bay.

Algunas de las formas de ver "Songbird" son a través de Amazon Prime Video, Youtube Play, Apple TV y Google Play, de acuerdo al portal Explica.me. En algunos países está en la plataforma Netflix. Si deseas consultar la disponibilidad en tu país, ingresa en el siguiente enlace. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído