¿Cuándo termina la pandemia según la predicción de Mhoni Vidente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo termina la pandemia? Mhoni Vidente predice el día exacto a través de la lectura del Tarot ¡Y es en 2022! (VIDEO)

Publicado

el

La astrologa y tarotista Mhoni Vidente realizó un anunció muy importante y esperado. La experta tomó la carta de El Loco del mazo del tarot y predijo que el fin de la pandemia será el 21 de marzo y no solo eso sino que “vamos a estar casi normales, como hace dos años”. “Este va […]

mhoni vidente
Foto de canal de YouTube Mhoni Vidente.
Publicidad

La astrologa y tarotista Mhoni Vidente realizó un anunció muy importante y esperado. La experta tomó la carta de El Loco del mazo del tarot y predijo que el fin de la pandemia será el 21 de marzo y no solo eso sino que “vamos a estar casi normales, como hace dos años”.

“Este va a ser un año buenísimo. Esta carta, la carta del Loco, va a ser la carta del año, que me dice que muchos líderes se volverán locos de tanto poder. Pero también me dice que el 21 de marzo se acaba la pandemia, definitivo”, reveló en sus predicciones para febrero.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1)

La vidente descartó la posibilidad de que surja una nueva variante ni este año ni en 2023. “Lo que si habrá es guerra, rápida, pero va a morir mucha gente. También será el año del dinero, de la abundancia económica, oportunidades, por lo que es necesario levantar la economía mundial”.

Según Mhoni, en 2022 pasaremos a otra etapa. “Es el año del gemelo, de Géminis, pero también de Aries y Libra. El año de los embarazos y de los jóvenes. Por eso se reinventa la humanidad. “La guerra la va a soltar Rusia y habrá sismos, tsunamis y el fin del mundo estará cerca”.

Aún los más escépticos están hablando de esta nueva predicción de Mhoni Vidente, respecto al final de la pandemia de covid-19. Esto porque la pitonisa cubana tiene a su haber incontables predicciones cumplidas a lo largo de su carrera como vidente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído