Cenicienta llega este 3 de septiembre a Amazon Prime Video
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se avecinan más estrenos! Cenicienta llega este 3 de septiembre a Amazon Prime Video y este es su más reciente clip con Camila Cabello y Billy Porter

Publicado

el

Cenicienta es la película que representa el debut de Camila Cabello en la actuación. Es una visión diferente del tradicional cuento de hadas, además también es la primera vez que una latina encarna a uno de estos personajes tan icónicos en una producción de Hollywood. La versión de Cinderella o Cenicienta de Amazon Prime, que […]

cenicienta
Foto de Instagram @cinderellamovieofficial.
Publicidad

Cenicienta es la película que representa el debut de Camila Cabello en la actuación. Es una visión diferente del tradicional cuento de hadas, además también es la primera vez que una latina encarna a uno de estos personajes tan icónicos en una producción de Hollywood.

La versión de Cinderella o Cenicienta de Amazon Prime, que dirige Kay Cannon, estrenó un nuevo clip en el que se puede disfrutar de la actuación de Camila Cabello, en el papel principal, y Billy Porter, como el hada madrina.

Publicidad

Este viernes 3 de septiembre aterriza en exclusiva en Amazon Prime Video la nueva película de “Cenicienta”. Además de Camila Cabello, otro de los nombres más sonados de esta revisión del clásico en imagen real es el de Billy Porter, que se pone en la piel de Fab G, el hada madrina de género no binario que acompaña a la joven.

Idina Menzel, Nick Galitzine, Minnie Driver, Pierce Brosnan y James Corden completan el reparto de esta producción. Un filme que promete comedia, música y canciones, tanto originales como de temas elaborados especialmente para la película. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído