Billy Porter es el hada madrina de Camila Cabello en "Cenicienta"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al esposo de Billy Porter, el actor LGBT que será la "fabulosa hada madrina" de Camila Cabello en la nueva "Cenicienta" (FOTO)

Publicado

el

El tráiler de la nueva película "Cenicienta" dejó a más de uno sorprendido al ver a Billy Porter con un llamativo traje dorado interpretando al hada madrina. La producción protagonizada por Camila Cabello apuesta a la inclusión al otorgarle el importante rol al actor de la comunidad LGBT. El papel de Porter le da un […]

Camila Cabello
Foto: Instagram @theebillyporter
Publicidad

El tráiler de la nueva película "Cenicienta" dejó a más de uno sorprendido al ver a Billy Porter con un llamativo traje dorado interpretando al hada madrina. La producción protagonizada por Camila Cabello apuesta a la inclusión al otorgarle el importante rol al actor de la comunidad LGBT.

El papel de Porter le da un giro a la figura tradicional del hada, una anciana bonachona o una imponente mujer de dulce carácter. El personaje en este caso se denomina a sí mismo como “la fabulosa hada madrina”.

Publicidad

¿Quién es Billy Porter?

Billy es un actor estadounidense de 51 años, abiertamente gay y con un estilo muy particular para vestir. Su aparición más importante en la pantalla fue en la serie de FX "Pose" (2018-2021), donde hacía las veces del maestro de ceremonias y diseñador de modas Pray Tell. El programa relata las vivencias de la comunidad gay en los años 80 y 90.

Desde 2017 Billy Porter está casado con Adam Smith, un empresario de 39 años dueño de la compañía de gafas Native Ken Eyewear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Porter (@theebillyporter)

El esposo del actor lo acompañó en la alfombra roja de los Premios Oscar de 2019, donde Billy lució un extravagante vestido negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Movilh Chile (@movilh)

Tráiler de la película de Camila Cabello "Cenicienta"

La película "Cenicienta" (Cinderella), producida por Sony, se estrena el 3 de septiembre en Amazon Prime Video.

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído