¿Dónde ver la cinta "Grease" con Olivia Newton-John y John Travolta?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Olivia Newton-John no quería participar en "Vaselina"? Así fue la actuación estelar de la australiana junto a John Travolta ¡Estas son las plataformas donde está disponible el filme!

Publicado

el

Pese a que Olivia Newton-John se dio a conocer en primer lugar como cantante, la recién fallecida actriz se consagró en Hollywood gracias que, junto a John Travolta, formó parte de una de las parejas más memorables de la historia del cine, en una película cuyo impacto cultural se extiende hasta nuestros días: "Vaselina" (1978). […]

olivia newton
Foto: Twitter @AdryHilton
Publicidad

Pese a que Olivia Newton-John se dio a conocer en primer lugar como cantante, la recién fallecida actriz se consagró en Hollywood gracias que, junto a John Travolta, formó parte de una de las parejas más memorables de la historia del cine, en una película cuyo impacto cultural se extiende hasta nuestros días: "Vaselina" (1978).

Publicidad

La historia transcurre durante el verano de 1959, cuando los caminos de Sandy y Danny se separan, luego de un romántico y maravilloso verano juntos. No obstante, por casualidades del destino se reencuentran en el Instituto Rydell, pero la actitud de él ya no es la misma, no es el chico encantador y atento que la enamoró a ella.

Olivia Newton-John no quería participar en la película

Allan Carr fue quien reclutó a la actriz australiana, pero esta se vio desalentada por la diferencia de edad con su personaje, Sandy. Luego de una escena con Travolta en el autocinema, para determinar si el papel era adecuado para ella, Newton-John estuvo complacida con el resultado y aceptó el papel.

olivia newton

Foto: Twitter @PabloPlanovsky

La historia detrás de "Grease"

El largometraje es una adaptación de la obra musical escrita en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey. Al año siguiente, la obra se estrenó en Broadway y estuvo por ocho años consecutivos. En 1978, Randal Kleiser la adaptó a la pantalla grande por recomendación de John Travolta a los productores, luego de su experiencia en "El chico de la burbuja" (1976).

olivia newton

Foto: Tráiler

John Travolta tan sólo tenía 23 años en "Vaselina"

Travolta, con 23 años, era uno de los actores más jóvenes en un elenco de veinteañeros y treintañeros que interpretaban a adolescentes. Stockard Channing, quien hacía el papel de Rizzo, era la mayor con 33 años, mientras que Newton-John ya tenía 28. Asimismo, Jeff Conaway, Frankie Avalon, Joan Blondell, Edd Byrnes, Lorenzo Lamas y Sid Caesar también conforman el elenco del filme.

olivia newton

Foto: Tráiler

¿Dónde puedo ver "Vaselina"?

Durante una hora y cincuenta minutos de duración de la cinta "Grease", como se le conoció en inglés, veremos las consecuencias del reencuentro entre Sandy y Danny en el instituto Rydell. Está disponible en alta definición dentro del catálogo de Prime Video, HBO Max y Movistar Plus, según JustWatch.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído