Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El video que demuestra que a sus 66 años John Travolta aun tiene swing en sus caderas, tras bailar junto a su hija la famosa coreografía de “Grease”

Publicado

el

El artista revivió la escena más famosa de la cinta "Grease". Foto: Instagram @johntravolta.

El actor John Travolta rememoró el famoso baile que protagonizó en la película “Grease”, estrenada en 1987, en un video publicado en su cuenta TikTok con la que además estrenó su perfil en esta plataforma juvenil.

El clip se ha hecho viral además porque formó parte de un comercial lanzado la semana anterior al Super Bowl 2021, en el que también participan la presentadora y chef Martha Stewart, quien pronuncia la frase que a todos se nos viene a la mente tras ver al reconocido actor mover las caderas como antes. “Aun lo tiene”, dice la conductora haciendo referencia a sus habilidades como bailarín, según reseña Infobae.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

En el divertido video, repiten la coreografía de esta recordada escena en la que los personajes de “Danny Zuko” y “Sandy Olsson” se roban todas las miradas del colegio al ritmo de la canción “Born to Hand Jive”.

Ahora, John se mueve con soltura al lado de su hija Ella Travolta, de 20 años, en lo que parece el jardín de su casa pero con el fondo musical de “Sunday Best”, de Surfaces. Para agregarle un toque actual, el actor culmina la grabación con uno pasos nuevos y muy sensuales que confirman que no ha perdido el swing a sus 66 años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Conoce por qué la tendencia de Hailey Bieber sobre los labios glaseados está generando polémica en las redes sociales

Publicado

el

Hailey Bieber

Varias tendencias han estado en el blanco de las redes sociales este año, una de esas es la que sigue Hailey Bieber, la modelo y esposa del cantante canadiense Justin Bieber.

La moda de tener unos labios glaseados al estilo de la modelo parece que no es del agrado de los usuarios en las redes, sobre todo por los recientes comentarios que se han compartido en las plataformas sociales.

Publicidad

Tendencia de los labios glaseados de Hailey Bieber

La tendencia de este tipo de maquillaje consiste en delinear los labios con un lápiz que, preferiblemente haga contraste, en tonos ocre o marrón, se hace énfasis en el centro de los labios y en el arco de cupido, luego se difumina un poco y se aplica el gloss, precisa la revista Glamour.

Hailey compartió un video en su cuenta de Tik Tok y llamó a su técnica ‘labios de brownie glaseado’. Es rápida de hacer, sencilla y que cualquiera puede seguir, pero que no agradó a los seguidores de la modelo. A pesar de que el clip alcanzó más de 15 millones de reproducciones, algunos la criticaron por su falta de originalidad, mientras otros aseguraron que seguirían la moda para el otoño.

@haileybieber the lip combo vibe I’m feeling for fall 😍🤎 @rhode skin ♬ She – Tyler, The Creator

Comentarios de los usuarios

Los comentarios resaltaban que la "nueva tendencia" ya es algo que muchos hacían en la década de los años 90. Algunos se fueron más allá y destacaron que era un maquillaje muy usado en mujeres de color y que hacían "sus madres y tías".

Mensajes como "¿De dónde has sacado esta inspiración chica? Mis tías llevan haciéndolo siempre, pero cuando lo hacen es gueto" o "He estado haciendo esto antes de que ella naciera", se leen entre los comentarios del video.

También hubo quien la defendiera. "Todos ustedes dicen que ella no comenzó esta tendencia, pero ¿cuándo dijo que la comenzó? Solo ha dicho que le gusta esta combinación de labios", añadió un usuario.

Con controversia o no, Bieber sigue compartiendo sus tips y trucos de maquillaje con sus más de 10 millones de seguidores, solo en su cuenta de Tik Tok.

@haileybieber tomorrow 🤎 The Peptide Lip Treatment is back at 8am pst ✨🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼 @rhode ♬ normal girl sza – 🦖

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así luce la hija de "El Puma" Liliana Rodríguez en traje de baño después de perder 34 kilos tras su cirugía de manga gástrica (FOTO)

Publicado

el

Liliana Rodríguez

La actriz y panelista del programa "Siéntese quien pueda", Liliana Rodríguez, sigue sorprendiendo con su nueva apariencia.

En abril de 2021, la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez, anunció que se sometió a una operación de manga gástrica. La actriz dijo en su momento que lo hizo por motivos de salud, pero ahora, más de un año después, muestra los grandes resultados de la cirugía en su aspecto físico.

Publicidad

Fotos de Liliana Rodríguez en traje de baño

Liliana publicó un reels en su cuenta de Instagram que fue muy comentado en la red social y es que apareció en un traje de baño rojo luciendo una figura con 34 kilos menos.

La panelista estuvo en una sesión de fotos improvisada en la playa donde mostró su nueva figura a sus más de 600 mil seguidores.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. "A lo Diosa, bien sexy y divina", "bella, hermosa, rozagante, te felicito por esa cuerpa que te luces", "bella mi flaquis. Me alegra que te sientas plena y feliz y presumas a lo bien por qué bajaste de peso. Estás regia, pero yo te veo igual de bella que siempre", fueron solo algunos de los comentarios de la publicación que alcanzó más de 12 mil "me gusta" y superó los 300 comentarios.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Comes huevo con frecuencia? Verifica si está bueno para su consumo con esta prueba infalible antes de romperlo

Publicado

el

Huevo

El huevo es un producto alimenticio consumido con frecuencia en varios países del mundo y, debido a los sistemas de refrigeración modernos, su duración puede ser más larga pero, ¿Cómo podemos determinar si su consumo es apto sin abrirlo? Existen varias técnicas caseras que te permitirán descubrirlo.

Al momento de comprar esta proteína, es obligatorio que indique su fecha de vencimiento, sin embargo, esto no siempre es confiable y por ende, debemos recurrir a otros métodos que calmen nuestra inquietud.

Publicidad

Este producto comestible a simple vista no nos permite conocer su estado, puesto que la parte que se puede ingerir se encuentra en su interior, reseña Meganoticias.

¿Cómo saber si el huevo es apto para el consumo con la prueba de flote?

Algunas personas consideran que el mejor mecanismo para saber si un huevo está bueno o malo, es romperlo; no obstante, no todos realizan esta prueba para evitar, es caso de que se haya dañado, el fétido olor que este emana.

Romper la cáscara del huevo nos permite analizar su interior y conseguir algunas señales notorias de descomposición como el mal olor, la textura, manchas, entre otros.

Huevo

Foto: Unsplash

Pero traemos un método fácil y sencillo para conocer el estado del huevo. Solo debes tener a la mano un recipiente con agua fría, bien fría, donde puedas ingresar los huevos. Si el huevo se ubica cerca de la superficie debes descartarlo, pero si se mantiene en el fondo, es apto para el consumo.

Otra técnica que puedes utilizar es el huevo contra luz. Este es aplicado por criadores de gallinas para conocer los huevos fertilizados. Para ello debes ubicarte en un lugar oscuro y colocar el huevo contra la luz artificial. Cuando el producto alimenticio está fresco, solo verás una sombra tenue de la yema; si es intensa, es una señal de que está viejo.

También podrás fijarte en la celda de aire. Si el espacio vacío en el fondo del huevo es profundo, su calidad no es buena y puede estar descompuesto.

huevo

Foto: Unsplash

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído