John Travolta revive la coreografía de “Grease” a sus 66 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video que demuestra que a sus 66 años John Travolta aun tiene swing en sus caderas, tras bailar junto a su hija la famosa coreografía de “Grease”

Publicado

el

El actor John Travolta rememoró el famoso baile que protagonizó en la película “Grease”, estrenada en 1987, en un video publicado en su cuenta TikTok con la que además estrenó su perfil en esta plataforma juvenil. Carlos Vives impacta con un nuevo “peinadito” y posa al lado de su hijo que es idéntico a él […]

El artista revivió la escena más famosa de la cinta "Grease". Foto: Instagram @johntravolta.
Publicidad

El actor John Travolta rememoró el famoso baile que protagonizó en la película “Grease”, estrenada en 1987, en un video publicado en su cuenta TikTok con la que además estrenó su perfil en esta plataforma juvenil.

El clip se ha hecho viral además porque formó parte de un comercial lanzado la semana anterior al Super Bowl 2021, en el que también participan la presentadora y chef Martha Stewart, quien pronuncia la frase que a todos se nos viene a la mente tras ver al reconocido actor mover las caderas como antes. “Aun lo tiene”, dice la conductora haciendo referencia a sus habilidades como bailarín, según reseña Infobae.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

En el divertido video, repiten la coreografía de esta recordada escena en la que los personajes de “Danny Zuko” y “Sandy Olsson” se roban todas las miradas del colegio al ritmo de la canción “Born to Hand Jive”.

Ahora, John se mueve con soltura al lado de su hija Ella Travolta, de 20 años, en lo que parece el jardín de su casa pero con el fondo musical de “Sunday Best”, de Surfaces. Para agregarle un toque actual, el actor culmina la grabación con uno pasos nuevos y muy sensuales que confirman que no ha perdido el swing a sus 66 años. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído