¿De qué murió Olivia Newton-John? Su amigo John Travolta la despide
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

John Travolta dedica sentido mensaje a Olivia Newton-John tras su muerte: Estas son sus canciones que suenan en Stranger Things 4

Publicado

el

La actriz británica-australiana Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años. La icónica coprotagonista de John Travolta en la película de los años setenta "Vaselina" murió en su rancho de California. Travolta publicó un mensaje en honor a su coestrella, quien también era cantante y cuya música estuvo sonando en la más reciente temporada […]

Olivia Newton John
Olivia Newton-John luchó contra el cáncer por 30 años. Foto: instagram @therealonj
Publicidad

La actriz británica-australiana Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años. La icónica coprotagonista de John Travolta en la película de los años setenta "Vaselina" murió en su rancho de California.

Travolta publicó un mensaje en honor a su coestrella, quien también era cantante y cuya música estuvo sonando en la más reciente temporada de Stranger Things.

Publicidad

Quién era Olivia Newton-John

Nacida en 1948 en Cambridge, Gran Bretaña, pero criada en Australia, la cantante y actriz saltó a la fama en 1978 por su papel de Sandy en la película "Grease" (Vaselina).

Tres canciones de la cinta, "You’re the One that I Want", "Summer Nights" y "Hopefully Devoted to You", se convirtieron en hits de la época y siguen sonando cuatro décadas después.

En 1984 se casó con Matt Lattanzi, con quien tuvo a su única hija Chloe Rose (1986). Se divorciaron en 1995. En 2008 se casó con John Easterling, fundador de Amazon Herb Co., destaca TMZ.

En el año 2019 la reina Isabel II la condecoró como Dama Comandante Honoraria de la Orden del Imperio Británico por su aporte al arte y su contribución a la lucha contra el cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

De qué murió Olivia Newton-John

Según TMZ, la artista sufría de cáncer de mama desde el año 1992. Entró en remisión y recayó en 2013. Se recuperó y volvió a aparecer el cáncer en 2017.

La protagonista de "Xanadu" murió en su rancho de California la mañana del lunes 8 de agosto de 2022. Su esposo John fue quien confirmó la noticia y dijo que la estrella partió en paz rodeada de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

La música de Olivia en "Stranger things" temporada 4

El soundtrack de la serie incluye temas emblemáticos de los ochenta, entre ellos "Twist of fate" de Olivia.

En la temporada 4 también aparece el tema de 1981 "Physical", uno de sus más grandes éxitos. La propia cantante lo publicó en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Newton-John (@therealonj)

El mensaje de John Travolta para su amiga "Sandy"

Travolta escribió la tarde de este 8 de agosto un mensaje para su amiga:

"Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te amo mucho. Nos vemos en el futuro y volveremos a estar todos juntos. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído