John Travolta habla por primera vez de la muerte de su esposa Kelly Preston
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

John Travolta rompe el silencio después de la muerte de su esposa Kelly Preston hace nueve meses y habla en exclusiva de su dolor

Publicado

el

Nueve meses han pasado desde la muerte de Kelly Preston, la esposa de John Travolta. Desde entonces el actor se mantuvo en silencio. Aunque en febrero sorprendió a todos tras aparecer bailando junto a su hija Ella en una transmisión del Super Bowl, fue hace poco cuando concedió una entrevista exclusiva a la revista Esquire […]

John Travolta
El actor junto a su esposa Kellly Preston. Foto: Instagram @johntravolta.
Publicidad

Nueve meses han pasado desde la muerte de Kelly Preston, la esposa de John Travolta. Desde entonces el actor se mantuvo en silencio. Aunque en febrero sorprendió a todos tras aparecer bailando junto a su hija Ella en una transmisión del Super Bowl, fue hace poco cuando concedió una entrevista exclusiva a la revista Esquire México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)


Desde su casa en Florida el protagonista de la exitosa película "Fiebre del sábado por la noche" habló del luto y de cómo vive desde julio de 2020 cuando un cáncer de mama acabó con la vida de Preston. "El luto es individual y solo tu propio viaje te puede sanar".

Publicidad

"Aprendí que llorar a alguien, vivir el luto, es algo personal", expresó John Travolta al referirse a su duelo tras la muerte de su esposa. Agregó que cuando él muera no quiere que sus seres queridos se sientan "hundidos".

"Lo primero que debes hacer cuando experimentas una pena es irte a un sitio donde puedas vivir tu luto, sin ninguna interferencia. Si yo muero mañana, lo último que quiero ver es que todos los que están alrededor están hundidos", dijo a Esquire.

Pero esta no ha sido la única pérdida en la vida del afamado actor de Hollywood. En 2009 sufrió un duro golpe con la muerte de su hijo Jett Travolta, de apenas 16 años. El adolescente padecía el síndrome de Kawasaki, una enfermedad que provoca convulsiones. Actualmente vive con los dos hijos que le quedan, Ella de 21 años, y Benjamin de 10.

Jett, el hijo fallecido de John Travolta que habría cumplido años el 13 de abril. Foto: Instagram @johntravolta.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído