¡Nicolas Cage y Jonh Travolta volverán a enfrentarse en "Cara a cara 2"!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

John Travolta y Nicolas Cage volverán a enfrentarse en "Cara a Cara 2": ¡Conoce la trama de la secuela de la exitosa cinta de 1997!

Publicado

el

Si bien la década de 1990 no tuvo esa trascendencia de los 70 y 80, no podemos negar que fueron buenos años para el cine de acción. La saga de "Arma mortal" llegaba a su fin mientras que John Travolta se convertía en un actor respetado con "Pulp Fiction" (1994), así como lo hacía Nicolas […]

nicolas cage
Foto: Película "Cara a cara" (1997)
Publicidad

Si bien la década de 1990 no tuvo esa trascendencia de los 70 y 80, no podemos negar que fueron buenos años para el cine de acción. La saga de "Arma mortal" llegaba a su fin mientras que John Travolta se convertía en un actor respetado con "Pulp Fiction" (1994), así como lo hacía Nicolas Cage con "Leaving Las Vegas" (1995). Hoy, estas dos leyendas de la industria se enfrentarán una vez más en la secuela de "Cara a cara".

Publicidad

Estrenada en 19 de junio de 1997, la producción narra la historia de un agente del FBI (Travolta) que decide intercambiar su rostro por el de un criminal (Cage), quien está en coma, para asumir su identidad y detener un plan terrorista.

¿Cuál será la trama de "Cara a cara 2"?

El año pasado, durante una conversación con el sitio ComicBook, Cage expresó su intención de protagonizar una secuela de la cinta con Travolta. "Puedo hablar (de una secuela) porque han habido algunas llamadas telefónicas con Neal (Moritz), con quien disfruté mucho trabajando en el primer Face/Off", explicó el actor. Asimismo, el sitio reveló que Paramount estaba realizando los preparativos para una secuela.

Recientemente, hace un par de días, Cage reveló más detalles sobre la secuela en producción. El intérprete declaró que, teniendo en cuenta los giros y vueltas de la trama, el aspecto de la descendencia puede tomarse en cuenta: los hijos de Castor y Sean crecen, se conocen y acaban enfrentándose el uno contra el otro junto a sus padres. "Creo que hay mucho terreno fértil allí. Hubo una reunión en una oficina, pero no he sabido nada desde entonces", expresó a Collider.

¿Dónde puedo ver "Cara a Cara" (1997)?

Para conocer cómo surgió la rivalidad entre el agente Sean Archer y el criminal Castor Troy debes acudir al catálogo de Star+, la plataforma donde está disponible la producción, según JustWatch.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído