Olivia Newton-John y John Travolta: Su último reencuentro por "Grease"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olivia Newton-John: Así fue el último reencuentro de la fallecida actriz con John Travolta por la película "Vaselina" (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

John Travolta y Olivia Newton John protagonizaron una de las películas musicales más emblemáticas de la historia del cine, "Grease". De esa producción surgieron famosas canciones como "Hopelessly Devoted to You", o "Summer Nights". Los actores se reunieron décadas después para cantar juntos. El protagonista de "Fiebre del Sábado por la Noche" escribió unas emotivas […]

Olivia Newton John
Olivia Newton-John y John Travolta en 2019. Foto: Instagram @johntravolta
Publicidad

John Travolta y Olivia Newton John protagonizaron una de las películas musicales más emblemáticas de la historia del cine, "Grease". De esa producción surgieron famosas canciones como "Hopelessly Devoted to You", o "Summer Nights". Los actores se reunieron décadas después para cantar juntos.

El protagonista de "Fiebre del Sábado por la Noche" escribió unas emotivas palabras para su amiga y colega a pocos minutos de conocer su muerte el 8 de agosto de 2022.

Publicidad

"¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", expresó el histrión de 68 años en alusión a la química que hubo entre ellos desde que grabaron la cinta en 1978.

La última reunión de John Travolta y Olivia Newton-John

Casi 35 años después del estreno de "Vaselina", John Travolta y Olivia Newton John, intérpretes de los personajes Sandy y Danny, se reunieron para grabar un disco de Navidad para beneficencia.

En esa ocasión se divulgó el memorable reencueno entre las dos estrellas, pero esa no sería la última vez que los verían juntos.

El estadounidense y la británica-australiana aparecieron de nuevo en diciembre el año 2019 en el Coral Sky Amphitheatre de West Palm Beach, Florida, para un evento especial de "Vaselina".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

Ambos vistieron atuendos similares a los que lucieron más de cuatro décadas atrás en la película, reseña MSN.

Años atrás, en 2002, también se reunieron e interpretaron juntos la canción "You’re the one that I want".

Olivia Newton-John falleció a los 73 años por un cáncer de mama recurrente contra el que estuvo luchando desde 1992.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído