Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ella Bleu heredó el talento de sus padres: Mira cómo luce la hija de John Travolta y Kelly Preston ahora que es cantante y protagonista de una película (VIDEO)

Publicado

el

hija de John Travolta
Ella junto a sus padres cuando era niña. Foto: Instagram @ella.travolta.

Bien dice el dicho "hijo de gato caza ratón" y esto aplica para el talento que corre por las venas de Ella Bleu, hija de John Travolta y Kelly Preston, quien falleció en julio de 2020.

Aunque ha tratado de mantenerse bajo perfil luego de la desaparición física de su progenitora, la chica de 21 años ha decidio salir al ruedo al mundo artístico dejando claro que traía otro talento oculto, cantar.

Publicidad

La hija de John Travolta estrenó en su cuenta de Instagram su primer sencillo titulado "Dizzy", mismo que compartió el orgulloso papá también en sus redes sociales. "¡Estoy tan emocionado por Ella! ¡Su canción, "Dizzy", ya está disponible!", escribió el actor en su IG con un estracto de la canción.

"Dizzi" es su primera composición y forma parte de un trabajo completo que tiene previsto publicar este año. En el video que circula en las redes sociales Ella aparece tocando el piano y cantando, incluso en un momento determinado se ve a su lado el recordado protagonista de "Grease".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta)


Próximamente también se estrenará su primera película "Gest Lost", la cual es una reinterpretación del clásico "Alicia en el país de las maravillas".  Ella Bleu es la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ella Travolta (@ella.travolta)

Ella Bleu es la segunda hija de Jonh Travolta. Su vida ha estado marcada por fuertes episodios como la muerte de su hermano mayor Jett durante un viaje familiar a Bahamas en el 2009. En ese momento el tenía 16 años y ella 9. Luego sufrió de Bullying en su escuela y en el 2020 murió su madre, la actriz Kelly Preston quien luchó por varios años contra el cáncer de seno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo

Contenido patrocinado

Entretenimiento

¿Cuáles son los mejores días de octubre para cortarse el cabello? Este es el calendario lunar del mes, conoce cuándo hacerte un cambio de look para que el pelo crezca rápido

Publicado

el

Cabello

Arranca un nuevo mes y para algunos es ideal comenzar con un cambio de look. Si quieres atreverte a renovar por completo tu imagen puedes conocer cuáles son los mejores días para cortarse el cabello en octubre.

Esta creencia popular gana cada vez más adeptos, y es que hay quienes aseguran que las diferentes fases del satélite natural de la Tierra influyen tanto en el crecimiento, como en la abundancia del cabello.

Publicidad
Cabello

Foto: Unsplash/Süheyl Burak

Calendario lunar para corte de cabello en octubre

Si deseas que tu cabello crezca más rápido y abundante debes cortarlo los días: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 27, 28, 29 30 y 31 de octubre.

Para que crezca lento y mantener el estilo de tu cabello puedes cortarlo los siguientes días: 11, 12, 13,14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de octubre. Estos días también son perfectos para programar tu cita para la depilación porque hará que los vellos crezcan más lento.

cuarto menguante

Foto: Pixabay

Calendario lunar de octubre

  • 3 de octubre: Cuarto creciente.
  • 9 de octubre: Luna llena.
  • 17 de octubre: Cuarto menguante.
  • 25 de octubre: Luna nueva

Este mes también ocurrirá un eclipse parcial de sol previsto para el martes 25 de octubre. El fenómeno logrará verse en su mayoría en Europa, explica Cuerpo y Mente. El mismo portal agrega que también se podrá disfrutar de dos lluvias de estrellas, las Dracónidas y las Oriónidas.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Prueba este ritual con canela y limón para atraer la buena suerte durante todo el mes de octubre (VIDEO)

Publicado

el

ritual octubre

Para comenzar el nuevo mes y que esté lleno de prosperidad y abundancia debes hacer este ritual de Mhoni Vidente para el 1 de octubre.

La astróloga, famosa por sus rituales y predicciones, reveló en su canal de Youtube que este mes hay que estar preparados porque las energías "van a estar revueltas". Explicó que, si quieres tener salud y cortar todas las energías negativas, lo ideal es hacer este rito que traerá buena suerte para todos.

Publicidad

Ritual del 1 de octubre

Para hacer este ritual necesitarás los siguientes implementos:

  • Un vela amarilla.
  • Plato forrado de papel aluminio.
  • Dos vasos de cristal llenos con agua.
  • Incienso que tengas en casa.
  • Un limón.
  • Loción de 7 Machos o Agua Florida.
  • Canela en polvo.
  • Un jabón neutro nuevo.
  • Tu perfume favorito
  • Azúcar morena.
  • Diamantina dorada.
  • Un listón rojo.
  • 7 monedas de la misma denominación.

Elaboración:

  1. La astróloga recomienda hacer este ritual a cualquier hora del día, pero lo primero que se debe hacer es bañarse con el jabón neutro, eso permitirá purificar el cuerpo. Recomienda seguir usándolo durante tres días continuos.
  2. Antes de vestirte debes rociarte de la loción de Siete Machos o la de Agua Florida. Luego esparcir tu perfume favorito sobre el limón y luego pásalo por tu cuerpo de los pies a la cabeza. Cuando termines envuélvelo en papel aluminio y deséchalo lejos de tu casa.
  3. Pon la vela amarilla sobre el plato forrado y rocíala con el perfume y la loción. Luego debes poner las monedas alrededor de la vela y esparcir el azúcar y la canela. También añade la diamantina dorada sobre la vela.
  4. Posteriormente, vas a amarrar el listón rojo en tu muñeca o tobillo izquierdo con tres nudos. Vas a encender el incienso y luego la vela. Déjala prendida hasta que se consuma, si tienes que salir la puedes apagar y volver a prender una vez que estés en tu casa.
  5. Acerca los vasos al plato y recuerda cambiar el agua todos los días. Finaliza rezando un Padre Nuestro y pidiendo la ayuda de los siete arcángeles para tener prosperidad todo el mes.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así afectará Mercurio retrógrado a estos signos del zodiaco en el amor: No te angusties si empiezas a sentir más celos e inseguridad

Publicado

el

Mercurio retrógrado

El efecto de Mercurio retrógrado sigue presente en algunos signos del zodiaco y esto se reflejará durante la última semana del mes de septiembre y la primera de octubre. Celos e inseguridad son algunas de las manifestaciones que tendrán las personas afectadas por este evento astrológico que ya está por terminar este domingo 2 de octubre, reseña Terra.

Signos del zodiaco que se verán afectados en el amor con Mercurio retrógrado

Leo

Deberás mantener la comunicación con tu pareja. Durante Mercurio retrógrado sufrirás ataques de celos e inseguridades por lo que es importante que mantengan las cosas claras.

Publicidad

Libra

La inseguridad prevalecerá en las personas nacidas bajo este signo del zodiaco durante la estadía de Mercurio y esto ha aumentado debido a la desatención que ha tenido tu pareja últimamente. Les llegó el momento de dejar las diferencias de lado.

Sagitario

Estas muy enamorado y eso puede llevarte a sentir ciertas inseguridades sobre tu pareja, pero no debes preocuparte, esa persona te corresponde.

Virgo

Cuando te sientas inseguro habla con tu pareja. Durante este evento estarás muy vulnerable y sentirás celos, pero debes controlarte para que no pase a mayores.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído