John Travolta recuerda a su hijo: ¿De qué murió Jett a los 16 años?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo murió el hijo de John Travolta y de su fallecida esposa Kelly Preston? Jett hubiera cumplido 30 años y así lo recuerda el actor

Publicado

el

John Travolta conmemoró a su hijo Jett el día en el que hubiese cumplido 30 años. Pero el mayor de los hijos del ganador del Globo de Oro falleció cuando solo tenía 16. El actor de 68 años también perdió a su esposa Kelly Preston, madre de sus tres hijos y con quien estuvo casada […]

John TRavolta hijo
Foto: Instagram @infobaeamerica
Publicidad

John Travolta conmemoró a su hijo Jett el día en el que hubiese cumplido 30 años. Pero el mayor de los hijos del ganador del Globo de Oro falleció cuando solo tenía 16.

El actor de 68 años también perdió a su esposa Kelly Preston, madre de sus tres hijos y con quien estuvo casada por 29 años. La actriz falleció de cáncer a los 57 años en julio de 2020.

Publicidad

John Travolta recuerda a su hijo muerto

"Mi queridísmo Jetty, te extraño más de lo que las palabras pueden expresar. Pienso en ti todos los días. Con amor, tu papá", escribió Travolta el 14 de abril de 2022 en su cuenta de Instagram.

Su hija Ella Bleu, de 22 años, comentó el post de su padre con un mensaje para su fallecido hermano mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

El protagonista de "Vaselina" tiene un tercer hijo, Benjamin, de 11 años, que nació luego de la muerte de su hermano Jett.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por John Travolta (@johntravolta)

¿Cómo murió el hijo de John Travolta?

Jett Travolta nació en 1992 y desde los dos años sufría de convulsiones, luego de ser hospitalizado cuando solo tenía 15 meses con la enfermedad de Kawasaki. Además, estaba en el espectro del autismo.

Jett murió a los 16 años durante unas vacaciones familiares en enero de 2009 en Bahamas. El adolescente sufrió una convulsión en la bañera y se golpeó la cabeza en el Old Bahama Bay Hotel. Una camarera encontró el cuerpo del joven, recuerda The Sun.

Poco después del suceso, el conductor de la ambulancia que acudió al lugar quiso extorsionar a Travolta diciendo que el histrión no había atendido correctamente a su hijo. El hombre fue demandado por Jhon, pero finalmente el juicio fue descartado, refiere el reporte del medio británico.

En esta publicación se aprecia a Travolta y Preston junto a Jett cuando era niño, en los años noventa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ms Boop (@p0p.cultured)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído