Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Hija de John Travolta sigue los pasos de su padre y protagonizará un remake de “Alicia en el país de las maravillas” llamado “Get Lost”

Publicado

el

La joven ya ha participado en un par de cintas. Foto: Instagram @ella.travolta.
Publicidad

La joven hija del actor John Travolta, Ella Bleu, regresa a la gran pantalla con un remake de la película “Alicia en el país de las maravillas”, que llevará por nombre “Get Lost”, en el que ella interpretará a Alicia, según indicó el portal Deadline.

La actriz de 20 años confirmó la noticia en su cuenta Instagram el pasado 2 de marzo y aseguró sentirse feliz de continuar su carrera actoral, tras la dolorosa muerte de su madre Kelly Preston en julio del año pasado de la que poco a poco se ha ido recuperando la familia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ella Travolta (@ella.travolta)

“¡Estoy muy contenta de anunciar esta oportunidad que se me ha presentado y estoy deseando trabajar con Daniela Amavia y Michael Mendelsohn en este nuevo y emocionante proyecto!”, escribió Ella en su perfil social.

De acuerdo con el sitio web, “Get Lost” contará la historia de una Alicia moderna que viaja por Europa con una mochila. Un encuentro con otra chica le depara una aventura fascinante y los personajes del cuento se convierten en seres humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ella Travolta (@ella.travolta)

Este no será el primer papel de Ella, ya que también trabajó al lado de su famoso padre en “The Poison Rose” en 2019. Hace un mes, sorprendió a todos al recrear junto a su progenitor el reconocido baile de la cinta “Grease”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Cuánto cobra Don Omar por concierto? Estos son los números que rodean al artista tras su paulatino regreso

Publicado

el

don omar

Don Omar se ha convertido en uno de los artistas de los que más se habla este 2022. Luego de un paulatino regreso a los escenarios durante el año en curso, el intérprete parece tener toda una masa de público que lo respalda y lo apoya.

Pese a que su cierre del año también estuvo empañado por sus diferencias con Daddy Yankee y, especialmente, con Raphy Pina, lo cierto es que la música vuelve a ser el principal flujo de dinero del intérprete ¿Cuánto gana?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

Don Omar: sus ingresos por concierto

Según el portal Radio K1, tras una investigación sobre los ingresos de los intérpretes urbanos, se conoció que Don Omar cobra 300 mil dólares por cada show que da. De hecho, algunas de sus presentaciones, a las que asisten miles de espectadores, fijan precios de hasta 2 mil dólares en ciertos palcos.

Además de esto, vale resaltar que su fortuna total se ha fijado en 22 millones de dólares. Sin embargo, según se refleja a través de YouTube, la plataforma donde "Danza Kuduro" tiene más de 9 millones de reproducciones, podría llegar a tener hasta 35 millones de valor neto.

Pese a lo anterior, esta cifra no contempla los negocios de los que habló Don en una reciente entrevista con "El Chombo", en la que habló incluso de su trabajo en favor de la agricultura. Por ello, se estima que su patrimonio va más allá.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Una modelo se electrocuta con un micrófono en pleno certamen de belleza y luego sigue con el show ¡Mira cómo reaccionó tras el choque!

Publicado

el

modelo

Un momento inesperado se vivió en el certamen de belleza "Señorita Sahuayo 2022", en Michocán, México. En plena apertura del desfile, una modelo sufrió una descarga eléctrica tras tocar el micrófono con el que iba a dirigirse al público, pero el show continuó.

Según el portal TV Notas, el nombre de la afectada es Andrea Víctor. En un VIDEO que se viralizó en TikTok puede apreciarse el antes, durante y después del terrible accidente.

Publicidad

La descarga eléctrica de Andrea Víctor

En la mencionada red social, el usuario @everdeen0695 fue uno de los que replicó el momento que se vivió sobre el escenario del concurso. Mientras todo transcurría con normalidad, un orador presentó a Andrea como la primera concursante en aparecer.

Poco después, la joven toma el micrófono con su mano derecha y lucha forzosamente para retirarlo de su mano, hasta caer al suelo.

@everdeen0695 Participante a señorita Sahuayo se electrocutó mientras transcurria dicho concurso ⚡️⚡️#sahuayomichoacán #sahuayomichoacán❤️ #sahuayo #vira #viral #parati #paratodos ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

En otro clip difundido a petición de los seguidores del internauta en cuestión, se ve cómo parece haberse solucionado el problema en pocos minutos. Casi como si nada hubiese ocurrido, la modelo repite su caminata y se presenta; esta vez, sin tomar el artefacto de sonido.

Entre los comentarios se leen opiniones divididas, tales como: "Regresó con mas energía", "Debió retirarse del concurso inmediatamente, pedir se cancele por seguridad y demandar a la organización", "Regresó con zapatos, para prevenir" , ""Hola mi nombre es Andrea… de ahora en adelante llámenme Electra", y "Que bien por ella y que bueno que siguió".

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

Finalmente, Andrea Víctor fue premiada con el reconocimiento de "Miss Simpatía". Este es el video final:

@everdeen0695 Respuesta a @Eduardo Everdeen #andreavictor #sahuayomichoacán #sahuayo #señoritasahuayo2022 #missuniverse #mexicanauniversal ♬ sonido original – Eduardo Everdeen

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo fue el accidente de "Got Talent" que no salió a la luz? El acróbata que cayó de su monociclo desde nueve metros de altura comparte VIDEO de su recuperación (IMÁGENES SENSIBLES)

Publicado

el

accidente

La temporada 8 de "Got Talent España" tuvo un momento más emotivo que de costumbre. El pasado 29 de noviembre de 2022, Telecinco transmitió el regreso de Wesley Williams, el acróbata que tuvo un accidente en su monociclo durante la pasada edición, y del que no se supo su paradero hasta entonces.

En medio de su regreso, el monociclista estadounidense se dirigió al público con lágrimas en los ojos para contar lo que le ocurrió ¿Cómo terminó herido?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wesley Williams (@onewheelwesley)

El accidente de "Got Talent": ¿Qué fue lo que le pasó a Wesley Williams?

Según el portal Formula TV, este accidente no fue sacado a la luz. En su lugar, se editó el video del programa de ese día, evitando que el público se expusiera a las imágenes sensibles.

Sin embargo, según quedó registrado en YouTube por el canal de "Got Talent", esta nueva temporada Wesley Williams explicó que mientras hacía su acrobacia en un monociclo de 9 metros de altura, escuchó un "Pop" y segundos después estaba en el suelo. Se presume que su instrumento se averió.

"La última vez que estuve aquí no sabía si volvería a caminar", refirió Williams.

¿Cómo terminaron los pies de Wesley? (IMÁGENES SENSIBLES)

A través de su cuenta en Instagram, donde acumula más de 6 mil seguidores, el concursante del show mostró un clip con imágenes de su recuperación en el que se aprecia cómo sus pies terminaron con enormes cicatrices.

Al respecto, él mismo develó poco antes de su regreso a los escenarios: "Cinco operaciones, tres placas metálicas, treinta y cuatro tornillos, ochenta y tres puntadas, y un año entero de recuperación para este momento. ESTA NOCHE. ¡ES HORA DE VOLVER!"

Este es el clip completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wesley Williams (@onewheelwesley)

La primera presentación de Wesley en "Got Talent España"

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído