Hija de John Travolta protagonizará remake de Alicia en el país de las maravillas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hija de John Travolta sigue los pasos de su padre y protagonizará un remake de “Alicia en el país de las maravillas” llamado “Get Lost”

Publicado

el

La joven hija del actor John Travolta, Ella Bleu, regresa a la gran pantalla con un remake de la película “Alicia en el país de las maravillas”, que llevará por nombre “Get Lost”, en el que ella interpretará a Alicia, según indicó el portal Deadline. El video que demuestra que a sus 66 años John […]

La joven ya ha participado en un par de cintas. Foto: Instagram @ella.travolta.
Publicidad

La joven hija del actor John Travolta, Ella Bleu, regresa a la gran pantalla con un remake de la película “Alicia en el país de las maravillas”, que llevará por nombre “Get Lost”, en el que ella interpretará a Alicia, según indicó el portal Deadline.

La actriz de 20 años confirmó la noticia en su cuenta Instagram el pasado 2 de marzo y aseguró sentirse feliz de continuar su carrera actoral, tras la dolorosa muerte de su madre Kelly Preston en julio del año pasado de la que poco a poco se ha ido recuperando la familia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ella Travolta (@ella.travolta)

“¡Estoy muy contenta de anunciar esta oportunidad que se me ha presentado y estoy deseando trabajar con Daniela Amavia y Michael Mendelsohn en este nuevo y emocionante proyecto!”, escribió Ella en su perfil social.

De acuerdo con el sitio web, “Get Lost” contará la historia de una Alicia moderna que viaja por Europa con una mochila. Un encuentro con otra chica le depara una aventura fascinante y los personajes del cuento se convierten en seres humanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ella Travolta (@ella.travolta)

Este no será el primer papel de Ella, ya que también trabajó al lado de su famoso padre en “The Poison Rose” en 2019. Hace un mes, sorprendió a todos al recrear junto a su progenitor el reconocido baile de la cinta “Grease”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído