Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La hija de Olivia Newton-John es talentosa como su madre, cantó y actuó con ella: Los problemas de Chloe Lattanzi con las cirugías y las adicciones

Publicado

el

Olivia Newton-John
Olivia Newton-John y su hija Chloe. Foto: instagram @chloelattanziofficial
Publicidad

La hija de Olivia Newton-John le dedicó unas emotivas palabras a su madre luego de su muerte, junto a un video en el que canta con la estrella británica-australiana. Chloe Lattanzi es actriz y cantante, como lo fue su madre.

La coestrella de John Travolta en "Vaselina" murió a los 73 años en California el 9 de agosto de 2022 por un cáncer de seno contra el que luchó por tres décadas. 

Publicidad

El mensaje de Chloe Rose por la muerte de su madre Olivia Newton-John

"Eres mi mamá faro. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre, mi dadora de vida, mi maestra, mi mam+a", escribió Lattanzi en Instagram.

El post incluye imágenes de la grabación del tema "Window in the wall" que lanzaron juntas en 2021.

Quién es el padre de la hija de Olivia Newton-John

Olivia conoció al bailarín y actor Matt Lattanzi en 1980 al grabar la película "Xanadu", donde ambos actuaron. Él tenía 20 años y ella 31. Se casaron en 1984 y dos años más tarde nació su única hija, Chloe Rose Lattanzi.

En 1992 se conoció que la artista tenía cáncer de mama. Tres años después, en 1995, la pareja se divorció, reseña el medio australiano News.

Quién es Chloe Lattanzi y cuales han sido sus polémicas

Desde pequeña Chloe se dedica a la actuación. En la película para TV de 1994 "A Christmas Romance", hizo el papel de la hija de la protagonista, nada menos que la propia Olivia. Eso se repitió en 2001, en la cinta "The Wild Girls".

Lattanzi, de 36 años, ha actuado en otras películas de televisión, en musicales y obras de teatro.

Chloe también se dedica a la música, es compositora y cantante. Olivia Newton-John colaboró en su álbum de 2016 "No pain", cuya canción "You have to believe" llegó al top de la lista Billboard, destaca People.

Pero la vida de Chloe ha tenido sus altibajos. La cantante sufrió de anorexia, ansiedad y adicción a las drogas. En una entrevista citada por el Daily Mail en 2018, la hija de Newton-John relató que fue su madre quien luchó con ella para superar esas críticas etapas.

Chloe Rose también ha desatado polémicas por sus cirugías estéticas. Se dice que llegó a gastar hasta 415 mil dólares en operarse la nariz, bótox y otros retoques. Ella misma lamentó haberse hecho una cirugía de busto en  2017, pues se sintió "mutilada", refiere US Magazine. 

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Estos serán los eventos astronómicos de diciembre: Así se vivirá la lluvia de meteoros Gemínidas, el solsticio de invierno y el Día del Espíritu de la Navidad

Publicado

el

Diciembre

En el mes de diciembre se darán varios fenómenos astronómicos como la lluvia de meteoros Gemínidas y el último cambio de estación durante el solsticio de dicho mes. Conoce que otros eventos ocurrirán antes de finalizar el año 2022 y cómo verlos.

Eventos astronómicos del mes de diciembre

Oposición de Marte

El próximo 8 de diciembre Marte alcanzará la oposición entre el sol y la tierra. El planeta rojo estará a las 62 millones de kilómetros de distancia de la tierra y podrá verse hacia el norte, reseña National Geographic.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NASA (@nasa)

Lluvia de meteoros Gemínidas

Según la Sociedad Estadounidense de Meteoros (AMS), las Gemínidas son la lluvia de meteoros más fuerte del año y podrá verse el próximo 13 y 14 de diciembre de 2022.

Este evento astronómico podrá contemplarse desde la constelación de Géminis durante la noche, especialmente desde el hemisferio norte. Expertos aseguran que un total de 120 meteoros se producen por hora desde el asteroide 3200 Phaethon.

diciembre

Foto: Pexels

Solsticio de invierno y Día del Espíritu de la Navidad

El solsticio ocurrirá el 21 de diciembre y marcará el inicio del invierno en el hemisferio norte y, el comienzo del verano en el hemisferio sur.

Según la NASA, durante este evento, los días son más cortos y las noches más largas en el hemisferio norte; mientras que en la otra mitad del hemisferio, los días son más largos y las noches más cortas.

En esa fecha, algunas personas también celebran la llegada del Espíritu de la Navidad, para lo cual se reúnen en una cena con familiares y amigos y hacen una lista de deseos.

Elongación de Mercurio

El 21 de diciembre, Mercurio estará en su punto más alto en el oeste durante la puesta del sol, por ende, su elongación corresponde con el ángulo máximo del planeta respecto al sol.

Mercurio

Foto: Unsplash

Lluvia de meteoros úrsidas

La lluvia de meteoros úrsidas ofrece de 5 a 10 meteoros por hora y alcanzará su punto máximo de actividad entre el 21 y 22 de diciembre. Sus restos pertenecen al comenta 8P/Tuttle. Este evento podrá verse desde el hemisferio norte.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Arelys Henao comparte la verdadera identidad de "Los hermanos Urrego" e invita a sus fans a escuchar sus canciones ¡Mira quiénes conforman la dupla en realidad!

Publicado

el

arelys henao

La bionovela de Arelys Henao ha causado revuelo este fin de año, en 2022. La famosa producción de Caracol Televisión ahora forma parte de Netflix, y ha despertado el interés de los usuarios en todo el mundo gracias a la rudeza de su trama.

Debido a que los hechos plasmados en la novela son reales y verificables, los personajes del reparto han llamado la atención por separado. Este es el caso de la dupla de músicos de "Los hermanos Urruego", quienes acompañaron a la protagonista en sus primeros pasos ¿Qué se sabe de ellos fuera de la ficción?

Publicidad

Arelys Henao: ¿Quiénes son "Los hermanos Urruego" en la vida real?

A través de su perfil en Instagram, Henao develó el nombre verdadero de "Los hermanos Urruego". Estos son conocidos en su país como los "Hemanos Jiménez", y sus nombres reales son Orlando y Evelio Jiménez.

Junto con una imagen de los 3 en el presente, la intérprete de música popular sostuvo:

"Ellos fueron mis compañeros y mis maestros en mis inicios de mi carrera en el año 1996 y siempre estarán en mi corazón. Toda mi gratitud y cariño,excelentes artistas"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ARELYS HENAO (@arelyshenao)

En medio del revuelo por estas dos figuras, "La reina de la música popular" invitó a sus seguidores a indagar en el canal de YouTube de la pareja de hermanos, quienes han producido algunos temas, incluyendo uno de la autoría de Henao, llamado "El esta cantina".

Otros de sus temas son "El remolque", "El desquite", "Triángulo de pasiones" y "Recuerdos que no se olvidan". Todos ellos, en honor a sus raíces populares.

Así cantan las estrellas en el presente, con la intervención de Arelys Henao en el puente de la canción:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Entre sombras”: ¿Quién es la sensual actriz que interpreta el papel de Serrano en la novela colombiana y es novia de un protagonista de "Rebelde"? (FOTOS)

Publicado

el

Entre sombras Serrano

Los personajes de "Entre Sombras", la serie colombiana producida por Caracol Televisión y que combina el drama policíaco y el suspenso, se ganan la atención del público. Muchos están intrigados con algunos de ellos, como el caso de la actriz que le da vida a Melinda Serrano.

La producción, lanzada el 19 de septiembre de 2022 y cuenta con 60 capítulos, es protagonizada por un gran elenco, encabezado por Magdalena Arbeláez  (Margarita Muñoz) y Julia Beltrán (Flora Martínez).

Publicidad

¿Quién es la actriz que interpreta el papel de Serrano?

Vivian Ossa es Serrano en “Entre sombras”, una agente policial que sufrirá complicaciones médicas mientras intenta resolver nuevos casos con su equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

La actriz, de 27 años, nació en la ciudad de Cali, Colombia.  Incursionó en el teatro en el año 2009 y tuvo un papel en el año 2010 en la novela “El Cartel de Los Sapos 2”. También ha participado en otras producciones como “Dinastía Morales “(2016), “El Tesoro” (2016) y “La niña” (2015).

Asimismo, la actriz señaló en el portal La Opinión que, además de actuar, le gusta practicar el baile y dedicarle tiempo a la pintura. Y no solo eso, ¡también quiere desarrollarse como cantante!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

En sus redes sociales, Vivian se muestra como amante de la moda y posa en arriesgados looks. Y además comparte detalles de su relación con el actor de la serie de Netflix "Rebelde", Jerónimo Cantillo, con quien está pronta a casarse según declaró a La Red.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivian Ossa (@vivianossa)

(E) 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído