Netflix: “Madre solo hay dos”, la serie mexicana más popular de la semana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: “Madre solo hay dos”, la serie mexicana con Ludwika Paleta y Paulina Goto es la más popular de la semana

Publicado

el

Las producciones mexicanas siguen conquistando a la audiencia de Netflix con historias de drama, comedia o acción, que plantean temas controversiales de la sociedad, tal y como nos presenta la serie “Madre solo hay dos”, que se estrenó este miércoles 20 de enero en la plataforma de streaming. Así reaccionan las redes tras el anuncio […]

La serie es una de las más vistas esta semana en México y Ecuador. Foto: Instagram @madresolohaydostv.
Publicidad

Las producciones mexicanas siguen conquistando a la audiencia de Netflix con historias de drama, comedia o acción, que plantean temas controversiales de la sociedad, tal y como nos presenta la serie “Madre solo hay dos”, que se estrenó este miércoles 20 de enero en la plataforma de streaming.

La trama, escrita y producida por Carolina Rivera (la misma de “Luis Miguel, la serie” y “Jane, the virgin”, está clasificada en lo que se conoce como “dramamedia”, una combinación de drama y comedia, con los cuales se aborda el tema de la maternidad y el apoyo entre mujeres.

Publicidad

Esta serie cuenta la vida de dos mujeres (Ludwika Paleta y Paulina Goto) a las que les intercambian los hijos al nacer y cuatro meses después de darse cuenta, deciden convivir juntas para lograr que las niñas se adapten a sus nuevas madres, lo que conlleva a un sinfín de situaciones cómicas y otras que te harán soltar algunas lagrimitas, según reseña Forbes.

“Madre solo hay dos” llega con una temporada de nueve capítulos, cada uno con una duración entre 30 y 45 minutos. Hasta el momento no se ha confirmado una segunda temporada, aunque el final dejó a los espectadores en una gran incógnita.

Sin embargo, la creadora de la serie aseguró que estos personajes tienen mucho que contar aun, por lo que se estaría evaluando su impacto en la audiencia para que Netflix aprobara una segunda entrega. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído