Geraldine Bazán anuncia su regreso a las telenovelas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Geraldine Bazán regresa a las telenovelas: Descubre cuál será su personaje en la continuación de "Corona de lágrimas" 

Publicado

el

Geraldine Bazán se prepara para su regreso a las telenovelas en el 2022, luego de hacer una pausa en la actuación para apoyar a su hija Elissa en su empredimiento como actriz. La mexicana confirmó a Televisa Espectáculos que participará en la continuación de "Corona de lágrimas", protagonizada en el 2012 por Victoria Ruffo. La […]

Geraldine Bazán
Foto: Instagram @geraldinebazan.
Publicidad

Geraldine Bazán se prepara para su regreso a las telenovelas en el 2022, luego de hacer una pausa en la actuación para apoyar a su hija Elissa en su empredimiento como actriz.

La mexicana confirmó a Televisa Espectáculos que participará en la continuación de "Corona de lágrimas", protagonizada en el 2012 por Victoria Ruffo. La historia contará con casi todo el elenco de la primera producción, bajo la conducción de José Alberto Castro.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

"La verdad muy contenta, la verdad muy entusiasmada también porque de alguna manera es mi segundo proyecto con El Güero, con su equipo, y me encanta trabajar con ellos, además de que, bueno, es una historia que tuvo muchísimo éxito hace ya 10 años", expresó la exesposa de Gabriel Soto.

De este modo Geraldine se suma a "Corona de lágrimas" como una nueva integrante del elenco. Aunque no reveló detalles de cuál será su personaje, se cree que podrá encarnar a Olga Ancira, quien anteriormente fue interpretado por Adriana Louvier. Esta actriz dio a conocer hace varios meses que no estará en dicha novela.


(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído