Gloria Trevi: Geraldine Bazán habló de su experiencia con Sergio Andrade
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Geraldine Bazán causa polémica al revelar su experiencia con el clan Trevi-Andrade: Esto fue lo que dijo y lo que respondió Gloria Trevi

Publicado

el

Geraldine Bazán avivó la polémica al revelar cómo fue su experiencia cuando audicionó para Sergio Andrade, exproductor de la cantante Gloria Trevi. La actriz mexicana contó en el programa “Suelta la sopa” que a la edad de 13 años sucedieron situaciones raras en su casting con Andrade. El exproductor musical y Gloria Trevi han vuelto […]

Geraldine Bazán y Gloria Trevi
Foto: Instagram @geraldinebazan y @gloriatrevi
Publicidad

Geraldine Bazán avivó la polémica al revelar cómo fue su experiencia cuando audicionó para Sergio Andrade, exproductor de la cantante Gloria Trevi. La actriz mexicana contó en el programa “Suelta la sopa” que a la edad de 13 años sucedieron situaciones raras en su casting con Andrade.

El exproductor musical y Gloria Trevi han vuelto a la palestra luego de conocerse que enfrentan una nueva demanda por abuso de menores en una corte de California, Estados Unidos. Bazán, sin embargo, dejó claro que nunca mencionó a Gloria Trevi en su testimonio.

Publicidad

La experiencia de Geraldine Bazán con el clan Trevi-Andrade

En el programa “Suelta la sopa”, la actriz mexicana confesó que en su audición privada para Sergio Andrade la llevaron a un “cuartico” y su mamá, quién la había acompañado ese día, tuvo que esperar en otro sitio.

"Yo me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito. Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos. Y la verdad es que al poco tiempo se soltó la bomba de todo lo que sucedía", precisó la mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Las palabras de la actriz en las redes sociales

Ante la polémica que generaron sus palabras, Geraldine Bazán aclaró en sus redes que nunca mencionó a Gloria Trevi y aseguró que entre ambas existe respeto. Asimismo, Gloria Trevi respondió a los tweets de la actriz y le agradeció por aclarar la difícil situación que la envuelve.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído