Caso Gloria Trevi: La mamá de Geraldine Bazán habla del casting
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La mamá de Geraldine Bazán reveló otros detalles del casting que tuvo su hija con Sergio Andrade: ¿Qué dijo sobre Gloria Trevi? (VIDEO)

Publicado

el

La mamá de la actriz Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, reveló más detalles del casting que tuvo su hija con el exproductor de Gloria Trevi. A raíz de la nueva acusación en contra de Sergio Andrade y de la cantante mexicana, han resurgido los recuerdos de sus víctimas. Entre ellos está la experiencia que vivió Bazán […]

Gloria Trevi y Geraldine Bazán
Foto: Instagram @geraldinebazan y @gloriatrevi
Publicidad

La mamá de la actriz Geraldine Bazán, Rosalba Ortiz, reveló más detalles del casting que tuvo su hija con el exproductor de Gloria Trevi. A raíz de la nueva acusación en contra de Sergio Andrade y de la cantante mexicana, han resurgido los recuerdos de sus víctimas. Entre ellos está la experiencia que vivió Bazán cuando era una adolescente.

El clan Trevi-Andrade, como es conocido el caso, enfrenta en Estados Unidos otra demanda por abuso de menores. Esto sucede a más de 20 años de haber sido condenados por un juez en Brasil.

Publicidad

VIDEO: La mamá de Geraldine Bazán habla sobre el caso de Gloria Trevi y Sergio Andrade

En una entrevista con "Despierta América", Rosalba Ortiz reveló que llevó a su hija al programa que conducía Gloria Trevi “XETU Remix”. Pero la cantante no fue quien las invito al casting, sino María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas. Asimismo, aclaró que en la audición solo estaba Sergio.

Antes de estas declaraciones para el programa de Univisión, Geraldine Bazán contó en “Suelta la sopa” otros detalles de cómo vivieron esa experiencia.

"Yo me acuerdo que entramos en una casa y entonces a mí me metieron a un cuartito. Mi mamá en ese momento vio cosas complicadas o raras, o que no era un casting normal, y simplemente me dijo ‘vámonos’ y nos fuimos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Esto dijo Rosalba Ortiz sobre la cantante mexicana

La mamá de Geraldine pidió que no juzgaran a la cantante mientras no se aclaren las cosas. Además, recordó que la cantante pop también es víctima de Sergio Andrade y aconsejó no dejar a los niños en manos de otras personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído