Gloria Trevi vuelve a las redes tras ser acusada por abuso de menores
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gloria Trevi reaparece en las redes sociales luego de conocerse que enfrenta una nueva demanda por corrupción de menores: Así la apoyan artistas y fanáticos (VIDEO)

Publicado

el

Gloria Trevi reapareció en las redes sociales sin hacer mención directa sobre la nueva demanda que pesa sobre ella por corrupción de menores en Estados Unidos. Transcendió que la cantante mexicana y su exproductor, Sergio Andrade, fueron acusados por abusos contra dos menores de 13 y 15 años, informa Infobae. Hace 20 años, ambos fueron […]

Gloria Trevi
Foto: Instagram @gloriatrevi
Publicidad

Gloria Trevi reapareció en las redes sociales sin hacer mención directa sobre la nueva demanda que pesa sobre ella por corrupción de menores en Estados Unidos. Transcendió que la cantante mexicana y su exproductor, Sergio Andrade, fueron acusados por abusos contra dos menores de 13 y 15 años, informa Infobae.

Hace 20 años, ambos fueron arrestados en Brasil por las denuncias que hicieron en contra del exproductor, a quien señalaron de abusar sexualmente de varias jóvenes y que Trevi era su cómplice. Sin embargo, a la cantante mexicana la absolvieron del caso y la declararon víctima de Andrade, reseña el mismo portal.

Publicidad

El mensaje de Gloria Trevi en sus redes sociales

Luego de días de ausencia, Gloria Trevi reapareció en España con un video en su cuenta de Instagram. La artista explicó que estará los próximos días en México con su tour “Isla divina” y que se encuentra preparándose para “todo lo que se viene”.

“El momento más oscuro de la noche es cuando va a empezar la aurora, cuando va a empezar a amanecer. Estoy súper emocionada aquí en España. Me voy a llenar de muchísima energía para muchas cosas que se vienen, para todo. Estén bien, yo estoy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

“Cada golpe me ha hecho más fuerte y más humana, me emociona todo lo que viene. Siento que los que no me conocen por fin me van a conocer ❤️y al final todos me amarán #españa”, escribió en el post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

El apoyo de artistas y fanáticos en las redes

La publicación de la cantante generó muchas reacciones en los comentarios. Artistas como Olga Tañón y Fedro han opinado en el post. Asimismo, sus fanáticos le dejaron todo su apoyo.

  • @Olgatanonofficial: ARRIBA AMIGA !!! ?
  • @fedromusic: Estuve, estoy y estaré contigo siempre te quiero muchísimo.
  • @luzmariacoronadoreyes: todos te amarán, no estás sola.
  • @ely_sanchez14: Si antes nada nos detuvo ahora menos y soporten.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído