Gloria Trevi responde con un TikTok a la acusación por evadir impuestos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Gloria Trevi? La cantante y su esposo enfrentan nuevos problemas legales y ella responde a través de un TikTok

Publicado

el

La cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez se enfrentan a la justicia mexicana tras una denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). El organismo hace pública la acusación por defraudación fiscal y lavado de dinero justo un día antes de que se cumplieran 17 años de la liberación de la artista de […]

Gloria Trevi
Foto: Instagram @gloriatrevi.
Publicidad

La cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez se enfrentan a la justicia mexicana tras una denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF). El organismo hace pública la acusación por defraudación fiscal y lavado de dinero justo un día antes de que se cumplieran 17 años de la liberación de la artista de la cárcel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Publicidad

Tras el revuelo que causó la comunicación de la UIF la artista recurrió a su cuenta de TikTok y se pronunció. Por medio de este video Gloria Trevi respondió algunas de las preguntas que le hacen con frecuencia como por ejemplo si pagó condena en una cárcel, si su mamá también estuvo presa y sobre la acusación que hay sobre ella y su esposo por evasión fiscal.

Con una sencilla coreografía la artista aclaró las dudas de sus seguidores y respondió que estuvo cuatro presa pero fue absuelta. De su mamá dijo que estuvo en la cárcel "injustamente" durante 10 meses pero también "salió absuelta".

Sobre la supuesta acusación que pesa sobre ella y su esposo la intérprete de "Todos me miran" lo negó rotundamente. "¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo", respondió.

@gloriatrevioficialAmo las redes ##questionsigetasked el día de hoy…##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] – Hoàng Read


De acuerdo a una publicación de El Universal de México, la UIF interpuso una demanda en contra de Gloria Trevi y Armando Gómez Martínez el pasado 8 de septiembre. Presuntamente la pareja evadió impuestos por más de 400 millones de pesos y realizó operaciones con recursos de procedencia ilícita a través de una red de lavado de dinero. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído