Cae el escenario de Gloria Trevi en Xalapa: Aquí está el VIDEO
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gloria Trevi presenta un emocionante show pese al accidente en el escenario: Mira el momento exacto en el que se desploma la estructura (VIDEO)

Publicado

el

Gloria Trevi venció las adversidades y ofreció un concierto en Xalapa, Veracruz, a pesar de que el escenario se desplomó horas antes de la cita. El equipo de la cantante mexicana de 54 años logró acondicionar la tarima en el estadio de béisbol de la USBI para que se pudiera presentar, aunque con varias horas […]

Gloria Trevi
Gloria Trevi cantó en Xalapa pese al accidente. Foto: Instagram @gloriatrevi
Publicidad

Gloria Trevi venció las adversidades y ofreció un concierto en Xalapa, Veracruz, a pesar de que el escenario se desplomó horas antes de la cita.

El equipo de la cantante mexicana de 54 años logró acondicionar la tarima en el estadio de béisbol de la USBI para que se pudiera presentar, aunque con varias horas de retraso debido al accidente.

Publicidad

"¡Sí se pudo!", dijo la intérprete de "Pelo suelto" a sus fans en Instagram el 14 de mayo de 2022, cuando supo que sí estaría cantando para su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Terminado el show, la artista publicó un video en el que se nota lo emocionada que estuvo al escuchar a la audiencia de Xalapa corear sus temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Video: El momento en el que se cae el escenario de Gloria Trevi en Xalapa

La presentación de Trevi en la ciudad mexicana fue un éxito a pesar del derrumbe del escenario que ocurrió horas antes. El accidente por fortuna no dejó lesionados ni daños graves que lamentar, pues no había nadie en el área al momento del desplome, reseña Semana. En redes sociales circula el video donde se ve cómo se cae la estructura.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído