Gloria Trevi: ¿Dónde está Sergio Andrade y qué hace actualmente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sergio Andrade, exproductor musical de Gloria Trevi, enfrenta una nueva demanda por abuso de menores: ¿Dónde está y qué hace actualmente?

Publicado

el

El nombre de Sergio Andrade ha vuelto a sonar luego de que se conociera que él y Gloria Trevi enfrentan nuevamente una demanda por abuso de menores en Estados Unidos. El exproductor musical de la famosa intérprete mexicana ya habían permanecido en la cárcel hace unos años por las denuncias en contra del clan Trevi-Andrade. […]

Gloria Trevi y Sergio Andrade
Foto: Youtube @sergioandrade/ Instagram @gloriatrevi
Publicidad

El nombre de Sergio Andrade ha vuelto a sonar luego de que se conociera que él y Gloria Trevi enfrentan nuevamente una demanda por abuso de menores en Estados Unidos. El exproductor musical de la famosa intérprete mexicana ya habían permanecido en la cárcel hace unos años por las denuncias en contra del clan Trevi-Andrade. Ahora el expreparador de estrellas revive el capítulo más oscuro de su vida. Mira los detalles de su caso y dónde está actualmente.

¿Quién es Sergio Andrade?

Sergio Andrade era un productor musical de renombre en México. Trabajó con reconocidas artistas como Yuri, Crystal y Lucero. Conoció a Gloria Trevi cuando ella tenía 15 años e impulsó su carrera musical. Asimismo, Andrade ha puesto su sello en éxitos musicales como “Con los ojos cerrados” y “Pelo suelto”.

Publicidad

¿De qué lo acusaron y cuánto tiempo estuvo en la cárcel?

El exproductor musical enfrentó una acusación por rapto, violación y corrupción de menores, reseña Infobae. Fue detenido en el año 2010 en Brasil al igual que la estrella pop mexicana. El caso se conoce como el clan Trevi-Andrade, en el que acusaron a la cantante de ser cómplice de Sergio.

De esta forma, el exproductor permaneció siete años en la cárcel. Sin embargo, a Gloria Trevi la absolvieron tras cumplir cuatro años de condena, pues comprobaron que fue una victima más de Andrade.

¿Dónde está Sergio Andrade actualmente y a qué se dedica?

Según reseñan algunos medios,  Andrade vendió sus propiedades al salir de la cárcel en 2017 y se fue a vivir con su esposa e hijos a Cuernavaca, una ciudad de México ubicada en el estado de Morelos. También se supo que siguió con su carrera como productor con su canal de Youtube, pero desde hace 5 años lo mantiene inactivo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído