Gloria Trevi habla de su situación legal y de la violencia contra la mujer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gloria Trevi envía contundente mensaje sobre la violencia contra las mujeres tras acusaciones por abuso de menores: ¿Qué dijo sobre su situación legal?

Publicado

el

Gloria Trevi envió contundentes mensajes durante su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La cantante siguió con su tour “Isla divina” luego de conocerse que enfrenta una nueva demanda por supuesto abuso de menores. No dudo en hablar sobre su situación legal y reflexionó sobre la violencia que se está viviendo. […]

Gloria Trevi
Foto: Instagram @gloriatrevi
Publicidad

Gloria Trevi envió contundentes mensajes durante su concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La cantante siguió con su tour “Isla divina” luego de conocerse que enfrenta una nueva demanda por supuesto abuso de menores. No dudo en hablar sobre su situación legal y reflexionó sobre la violencia que se está viviendo.

El mensaje de Gloria Trevi durante su concierto en la Ciudad de México

La intérprete de “Todos me miran” se abrió con sus fanáticos para hablarles de lo cansada que está de ver cómo juzgan y atacan a las personas.

Publicidad

“Ya estamos hartos de ver las noticias en la televisión, en las redes sociales, y ver la violencia, ver gente misógina que ataca a las mujeres, ver mujeres desaparecidas, ver gente que odia a la comunidad gay, que odia a las personas por su color de piel, que hacen diferencias por las clases sociales cuando todos somos iguales”, reporta Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

“Si nosotros no hacemos consciencia de lo que hemos vivido la verdad es que no vamos a cuidar este lugar tan bonito que existe y del que nos vamos a ir en algún momento”, dijo Gloria Trevi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

¿Qué dijo sobre su situación legal?

Según reseña Milenio, Trevi tuvo un encuentro con la prensa antes de su concierto y habló sobre la demanda que enfrenta junto a Sergio Andrade en Estados Unidos. “Que las autoridades, los jueces y el jurado si Dios quiere tomen sus veredictos”.

“Como son cuestiones legales yo prefiero que todo esto se lleve en una corte. Ustedes saben que yo soy muy respetuosa, lo que es del espectáculo al espectáculo y lo que es legal lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios, que yo siempre digo que él sea mi abogado y mi juez”, explicó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído