Hijoepu*#, el nuevo tema de Gloria Trevi y Karol G que se impone en YouTube - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hijoepu*#, el nuevo tema de Gloria Trevi y Karol G que se impone en YouTube

Publicado

el

"Hijoepu*#" es como se denomina la nueva canción de Gloria Trevi y Karol G que hace poco vio la luz. El videoclip del tema, que aborda la temática de un hombre que juega con los sentimientos de mujeres, fue lanzado en la plataforma de YouTube y posee más de 209 mil ‘me gusta’. "No podría […]

En el video de las artistas resaltan los tonos oscuros contrastados con los brillantes. Foto: Internet
Publicidad

"Hijoepu*#" es como se denomina la nueva canción de Gloria Trevi y Karol G que hace poco vio la luz. El videoclip del tema, que aborda la temática de un hombre que juega con los sentimientos de mujeres, fue lanzado en la plataforma de YouTube y posee más de 209 mil ‘me gusta’.

"No podría haber tenido mejor cómplice para esta canción", fue la descripción de un video que publicó Karol G en sus Instagram el día antes de la publicación del tema.

Publicidad

Por su parte, Trevi celebró haber llegado con el nuevo tema al millón de visualizaciones en la plataforma de videos. Hoy el sencillo ya cuenta con más de 2 millones 800 mil visitas y hasta hoy se ubicaba en el puesto número 6 en tendencias de YouTube.

"Las amo, Karol G hermosa, qué orgullo que la mujer colombiana tenga voz en uno de los géneros musicales más machistas y qué sueño cumplido que haya colaborado con mi amada Gloria Trevi", fue el comentario de Alejandro Zamora, uno de los tantos usuarios que felicitaron a las cantantes por su nuevo tema. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído