¿Qué pasa entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos más sexys de Alejandro Nones, el actor venezolano que vinculan con Geraldine Bazán tras posar juntos en Festival de Cine de Cannes

Publicado

el

Atrás parece haber quedado el romance de Geraldine Bazán con el empresario Luis Murillo. Ahora la actriz mexicana la vinculan sentimentalmente con su compañero de reparto en la continuación de la telenovela "Corona de lágrimas", Alejandro Nones. Los rumores de un posible noviazgo entre ellos crecieron aún más luego de que ambos posaran juntos en […]

geraldine bazan
Foto: Instagram @univisionfamosos.
Publicidad

Atrás parece haber quedado el romance de Geraldine Bazán con el empresario Luis Murillo. Ahora la actriz mexicana la vinculan sentimentalmente con su compañero de reparto en la continuación de la telenovela "Corona de lágrimas", Alejandro Nones.

Los rumores de un posible noviazgo entre ellos crecieron aún más luego de que ambos posaran juntos en varios eventos relacionados con el Festival de Cine de Cannes.

Publicidad

Ninguno de los dos ha confirmado o negado esta posible relación. Las únicas pistas que asoman la posibilidad de un noviazgo entre ellos son las imágenes en Cannes y la vez que disfrutaron un concierto de Coldplay en la Ciudad de México, así lo reseña la versión digital de la revista Hola México.

¿Quién es Alejandro Nones, el supuesto novio de Geradine Bazán?

Este actor de 39 años nació en Caracas, Venezuela. En su adolescencia se fue a vivir a Cuba y posteriormente a México donde se dio a conocer luego de participar en la serie juvenil "Lola, érase una vez" en el 2007.

Desde entonces despegó su carrera en la televisión formando parte de producciones como "Palabra de mujer", "Teresa", "Corona de lágrimas" (2012), "La piloto", "Quién mató a Sara? y "Malverde: el santo patrón". También ha actuado en películas y teatro.

Este año se unió de nuevo al elenco para la segunda parte de "Corona de lágrimas" donde también trabaja Geraldine Bazán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Nones (@alenones)

La exesposa de Gabriel Soto decidió mantener su vida personal en privado; sin embargo, varios periodistas la abordaron en el aeropuerto de Ciudad de México. Allí le consultaron si era verdad que el actor le había prohibido hablar de la relación a lo que ella respondió:

"¿Por qué ponen palabras en mi boca que nadie dice? Acuérdense que las historias se las hacen ustedes", luego agregó que "las mujeres somos las que ponemos las reglas".

Con estas palabras asoma la posibilidad de que si exista algo entre ellos, aunque lo reservará como lo hizo con su noviazgo con Luis Murillo.

Fotos de Alejandro Nones

geradine bazán

Foto Instagram @alenones.

Alejandro Nones en Cannes. Imagen: Instagram @lenones.

Foto Instagram @alenones.

Foto Instagram @alenones.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído