¿Qué dijo Geraldine Bazán del tatuaje de su hija Elissa Marie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el tatuaje que lució Elissa Marie, la hija de 13 años de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, en su fiesta de cumpleaños (FOTO)

Publicado

el

Elissa Marie es una adolescente decidida es por eso que en su fiesta de cumpleaños sorprendió a todos, incluso a su mamá la actriz  Geraldine Bazán, al presumir un tatuaje en su rostro. De este modo fue como también dejó ver sus gustos ya que el diseño que lució estaba relacionado con el llamado "Conejo […]

Geraldine Bazán
Foto: Instagram @geraldinebazan.
Publicidad

Elissa Marie es una adolescente decidida es por eso que en su fiesta de cumpleaños sorprendió a todos, incluso a su mamá la actriz  Geraldine Bazán, al presumir un tatuaje en su rostro.

De este modo fue como también dejó ver sus gustos ya que el diseño que lució estaba relacionado con el llamado "Conejo malo". La joven de 13 años que también es hija de Gabriel Soto aprovechó la celebración para que le pintaran en su cara el nombre de Bad Bunny.

Publicidad

Foto: Instagram @geraldinebazan.

"¿Bad Bunny?, ¿es en serio Elissa Marie?", le cuestionó Geraldine Bazán a la vez que plasmaban el nombre en la piel de la adolescente. Mientas esto sucedía ella afirmaba con la cabeza, dándole a entender a su mamá que el reguetonero de Puerto Rico es su artista favorito. Fue la propia Geraldine quien compartió este momento en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

En la mismas red social compartió un par de imágenes de la fiesta de cumpleaños para sus hijas ya que Elissa Marie nació el 17 de febrero de 2009 mientras que su hermana Alexa Miranda lo hizo el 19 de febrero de 2014.

La hija mayor de Bazán y Soto decidió seguir los pasos de sus famosos padres e incursionó en la actuación. En el último trimestre del 2021 logró un papel dentro de la telenovela "Si nos dejan" que se transmite por el canal Las Estrellas lo cual fue motivo para Geraldine Bazán pusiera en su pausa su carrera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído