Geraldine Bazán presume su silueta en un diminuto bikini (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El diminuto bikini con el que Geraldine Bazán se broncea en una pequeña isla en México y paraliza a sus seguidores en las redes sociales (FOTO)

Publicado

el

Geraldine Bazán deja a sus seguidores sin aliento una vez más. La actriz recientemente posó en un diminuto traje de baño mientras tomaba un poco de sol en la pequeña isla San Francisquito, en México, lugar al que acudió con algunos amigos. El sexy atuendo de la ex de Gabriel Soto paralizó a unos cuantos, […]

Geraldine Bazán
Foto: Instagram @geraldinebazan.
Publicidad

Geraldine Bazán deja a sus seguidores sin aliento una vez más. La actriz recientemente posó en un diminuto traje de baño mientras tomaba un poco de sol en la pequeña isla San Francisquito, en México, lugar al que acudió con algunos amigos.

El sexy atuendo de la ex de Gabriel Soto paralizó a unos cuantos, a la vez que ella disfrutaba de un fin de semana playero. "El constante cambio es lo único seguro en la vida, asegúrate que el cambio se positivo", escribió la actriz de 38 en Instagram junto a la cautivadora imagen.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Asimismo, Geraldine Bazan quiso resaltar el paisaje donde se encontraba y agregó "Que bello es nuestro país". En sus historias de IG también mostró imágenes en las que se le veía disfrutando del sol y el mar en un yate.

Foto: Instagram @geraldinebazan.

"Estás espectaculaaaaar mi Gery!!"; "La más hermosa"; "Que guapura de mujer"; "Gracias por compartir tu belleza"; "Que hermosa como nuestro país"; fueron algunos de los halagos que dejaron los usuarios en la caja de comentarios.

De este modo la mexicana demuestra que está más feliz que nunca, sobre todo ahora que mantiene una relación con el empresario Luis Murillo, de quien muy poco se sabe en las redes sociales. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído