¿Quién es Alicia Sanz y por qué la vinculan con William Levy?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Alicia Sanz? Estas son las actuaciones de la actriz española que vinculan con William Levy (VIDEOS)

Publicado

el

William Levy anunció a finales de enero su separación de Elizabeth Gutiérrez. A pesar de que luego borró el escrito, la pareja no ha hecho ningún pronunciamiento oficial. Sin embargo, crecen los rumores de que el cubano estaría involucrado con Alicia Sanz.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de En Brazos […]

william levy
La actriz protagonizó con William Levy "En brazos de un asesino". Foto: Instagram @aliciasanz_.
Publicidad

William Levy anunció a finales de enero su separación de Elizabeth Gutiérrez. A pesar de que luego borró el escrito, la pareja no ha hecho ningún pronunciamiento oficial. Sin embargo, crecen los rumores de que el cubano estaría involucrado con Alicia Sanz.

Publicidad

¿Quién es Alicia Sanz y cuáles han sido sus actuaciones?

Sanz es una actriz española de 33 años que en 2019 protagonizó junto a William Levy "En brazos de un asesino", una película al estilo de "Cincuenta sombras de Grey".

El sitio web Mag reseña que la pareja grabó varias escenas subidas de tono y que sería desde entonces cuando Levy se sintió atraído por Alicia Sanz. El mismo medio cita una fuente de TV Noticias de México quien reveló que hubo un idilio entre ellos.

"Quedó prendado de su belleza (de Ana) cuando la escogió como protagonista. En la cinta tuvieron muy fuertes escenas de sexo, grabaron desnudos (…) y él le fue infiel a Elizabeth", reseña Mag.

"La pecera de Eva"

En 2010 Sanz tuvo su primera aparición en la pantalla chica en la serie "La pecera de Eva" de Telecinco, en la que interpretaba a Alicia, una chica adolescente.

"Gavilanes"

Ese mismo año obtuvo el papel protagónico en "Gavilanes", un remake de Pasión de gavilanes de Antena 3. Allí interpretó a Lucía Elizondo, una joven atractiva y con mucho carácter. Este ha sido el papel más importante de su carrera.

"Bandolera"

Alicia Sanz también formó parte del elenco de la serie "Bandolera" emitida entre 2012 y 2013. En esta producción que salió por Antena 3 con 510 episodios dio vida a María Ortiga.

"El Cid"

En el 2020 se estrena la produción "El Cid" donde Alicia Sanz interpreta a la Infante Urraca.

"#Realityhigh"

En cuanto a sus trabajos en cine Sanz formó parte de la película “#Realityhigh”, una producción original de Netflix. La misma se estrenó el 8 de septiembre de 2017 y en ella interpretó a Alexa Medina.

"En brazos de un asesino"

Su último papel en el cine fue justamente al lado de William Levy quien interpretó al sicario Victor Faust. Alicia Sanz fue coprotagonista de "En brazos de un asesino", dirigida por  Matías Moltrasio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído