El mensaje de Elizabeth Gutiérrez tras su separación de William Levy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hablar sana el alma": El reflexivo mensaje de Elizabeth Gutiérrez tras darse a conocer su separación de William Levy

Publicado

el

Elizabeth Gutiérrez aparece más fortalecida que nunca en sus redes sociales luego de que se diera a conocer su separación de William Levy. Aunque la pareja no se casó, estuvieron juntos por más de 19 años y de su relación nacieron Christopher y Kailey. El actor cubano fue quien hizo pública la ruptura. Con un […]

William Levy
Foto: Instagram @gutierrezelizabeth_.
Publicidad

Elizabeth Gutiérrez aparece más fortalecida que nunca en sus redes sociales luego de que se diera a conocer su separación de William Levy. Aunque la pareja no se casó, estuvieron juntos por más de 19 años y de su relación nacieron Christopher y Kailey.

El actor cubano fue quien hizo pública la ruptura. Con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram anunció que ya no estabn juntos como pareja aunque seguirán siendo una "bella familia". "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación", escribió William Levy.

Publicidad

Desde entonces el artista ha guardado silencio en sus redes sociales, mientras que Elizabeth Guitérrez sigue activa en las plataformas digitales pero sin pronunciarse aun sobre el tema.

Por ahora, la actriz aparece fortalecida en su cuenta de Instagram con un mensaje reflexivo: "Hablar sana el alma", dice su más reciente post.

Mientras tanto, en lo profesional sigue adelante con sus proyectos y por lo pronto estuvo como invitada en un programa de Érika De La Vega en el que habló de varios temas.

"Gracias mi @erikadlvoficial por crear un espacio tan cómodo y seguro para platicar de todo un poco. Te quiero y te admiro!! Me encanto verte ayer!!", dice una publicación de Gutiérrez del pasado 28 de enero.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído