Así se veía Silvia Pinal a los 26 años en VIDEOS a color
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se veía Silvia Pinal en escena 64 años atrás de su polémica aparición sin poder caminar ¡Mira el drástico antes y después de la actriz en VIDEOS!

Publicado

el

Para la opinión general, Silvia Pinal está atravesando una dura etapa. Luego de que apareciera actuando en teatro casi inmóvil y hundida en un sillón, los internautas crean polémica por "lo que le hicieron a su imagen". Otros rescatan su disposición a seguir de pie pese a su delicada salud. Same Silvia Pinal same pic.twitter.com/flnXySu8OQ […]

silvia pinal
Capturas de YouTube e Instagram: rebelderadioactivo y @silviapinal_oficial.
Publicidad

Para la opinión general, Silvia Pinal está atravesando una dura etapa. Luego de que apareciera actuando en teatro casi inmóvil y hundida en un sillón, los internautas crean polémica por "lo que le hicieron a su imagen". Otros rescatan su disposición a seguir de pie pese a su delicada salud.

Publicidad

Esto sucede en medio del estreno de la obra "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita" a más de 60 años de que la actriz brillara en las pantallas del mundo con sus éxitos. Si se compara con los registros que existen de su etapa joven, el cambio es drástico. En este sentido, te mostraremos los videos a color de sus más cumbres momentos de carrera.

El antes y después de Silvia Pinal

En las redes sociales, una de sus cuentas de fans de usuario @silviapinal_oficial, compartió un video donde se ve claramente la belleza de la intérprete hace 64 años, a sus 26. En aquél entonces, Pinal triunfaba con la cinta "Viva el amor". Interpretó en tono de comedia a la esposa de un hombre que quiere divorciarse y fugarse con una actriz.

Por otro lado, un especial del cine español recopiló varios fragmentos de 1961 donde aparece Silvia Pinal. "Adiós, Mimí Pompón" es la cinta de la que hablan en principio, aunque el clip la muestra actuando y siendo entrevistada 61 años atrás desde su polémico estado de salud, cuando apenas sí rozaba los 30.

En un salto al presente, estos serían los dos videos que resumen su condición actual:

Cabe destacar que, con el pasar de los años, la actriz mexicana se había mantenido bastante estable. Es hasta ahora que se muestra preocupación sobre su energía en decadencia. La "primera actriz" cumpliría 91 años el 12 de septiembre de 2022.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído